viernes, 9 de julio de 2010

jorge asís habla de rendición condicional de magnetto

Podés leerlo completo en este link o en el blog de Asís. Fotografía de como lo están viviendo desde el otro lado.
No es la primera vez en estos días que se está hablando de esto:

La visita clandestina, de Magnetto a Kirchner, transcurrió -según nuestras fuentes- dos semanas atrás.
Estragado, Magnetto llegaba a Olivos. Aplastado por la sistemática ofensiva de Kirchner, encarada desde la totalidad de los frentes simultáneos.

Por la efectiva contundencia del Frente Humanitario, Kirchner le había quebrado, a Magnetto, el frente interno.

En adelante, el Grupo Clarín debía enfrentar, entre las vulnerabilidades, el riesgo de la implosión.
La rendición de Magnetto es condicional.
Venció Kirchner, pero se queda desgarrado.

De todos modos va a proseguir, para la tribuna, la escalada mediática. El bombardeo recíproco. Persiste la persistencia judicial de los otros frentes abiertos.
Desde Clarín (con la ayuda temporaria de La Nación). Desde la abundante prensa adicta al gobierno.
Los que bombardean, de ambas partes, entregados al frenesí de la pelea, desconocen, hasta hoy, la magnitud del acuerdo. Duermen.
Quedan entonces los focos de la virulencia aceptada.
Antes de lanzarse a la gratuidad de las desmentidas, se les recomienda -sin modestia- la opción de la duda.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm. Ya leí algo de esto en Informador Público...viene de ahí pero el río está sonando...

Saludos.

Mabel de Avellaneda-

Anónimo dijo...

jajajajaja, como la van a tener adentro
y ahora que va a decir la gilada? naaa, si no se puede obtener la muestra de ADN no se pueden violar los derechos de marcela y el otro, ernestina no sabia nada y se fue del pais a comprarse ropa, mejor gastemos la guita del futbol para todos en asistencia social...
muchach@s, uds tienen cara para todo, no se aflijan que la coherencia es un valor en extincion en este pais. y encima 678 y TVR son oficialistas, jajaja

Anónimo dijo...

Siempre estuve convencido de que se los llevaban puesto a Clarín. Era hora que alguien le pusiera el cascabel al gato.
Fuerza Cristina.

Gracias JOsé por el dato.

Leandro dijo...

Gracias Jose, que buena nota. Agrego dos parrafos que te olvidaste de incluir:
"Se explica, acaso, a través del arreglo, el misterio generado en el papelón del Banco Nacional de Datos Genéticos. La cooperativa depende del Poder Ejecutivo. Ante la desmesura bochornosa del escenario, debe aceptarse que, aquellos que desconfiaban, venían perfectamente encaminados."
"Las organizaciones de derechos humanos, de sensibilidad selectivamente rentada, fueron instrumentadas como elementos eficaces para la disuasión. En especial, las Abuelitas, que se merecen el Premio Nobel. Pero habrá que resignarse y aceptar la nueva realidad. La línea del corte. Sin chistar. No se va a conocer ninguna identidad. La Piti Noble continuará en San Isidro."
Que lindo es dar buenas noticias!!!

josé rubén sentís dijo...

LA nota es de Asís, Leandro. Y completa está en el link y en el blog del autor con su particular estilo, fuentes de información e intereses políticos propios. Lo interesante de post es que se van confirmando algunas versiones del quiebre...

Anónimo dijo...

Pero lo bueno, José, es ver cómo desde la vereda de enfrente se observa la caída del Muro. Los que decían que con 4 o 5 tapas de Clarín negativas se caían los gobiernos se encontraron con un verdadero rival.
Chau Magnetto.

Leandro dijo...

Entiendo, Jose. Lo que vos decis es que la parte de la nota que te conviene a vos es confiable pero la que no te conviene responde a los intereses politicos de Asis. Entiendo.

josé rubén sentís dijo...

La nota completa muestra la sensación de lo que están viviendo de ese lado...

Anónimo dijo...

no lo creo, si lo dice asis ,no lo creo.

Anónimo dijo...

Mentira o verdad demuestra que están desesperados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ma allá de que la nota es testimonio de que, como bién decís, esos sectores están acusando los golpes ,lo demás es pura prafernalia onanística de Asis que(como le viene ocurriendo en los últimos años tanto a él como a sus sectores afines)se debe resignar a ser un mero cronista resentido del transcurso de la Historia, ya que no es protagonista de ninguno de los sectores en pugna.Y para él eso debe ser muy triste.

josé rubén sentís dijo...

Víctor Hugo hoy a la mañana por Continental:
-"Teníamos una denuncia contra Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto por posibles crímenes de lesa humanidad durante la dictadura, vinculado a la compra de Papel Prensa. Finalmente algunas cosas se van sabiendo y entienden que hay un poder que hizo lo que se antojó durante todo este tiempo. Lo vamos a estar tratando la semana que viene"."Jorge Asis escribió en su blog que hace unos días se reunieron Magnetto y Kirchner para ir desarticulando la pelea sin que se note. Es una nota interesante porque es escrita por un hombre que sabe lo que dice".

Javier dijo...

Cual seria el negocio para Nestor hoy de arreglar cuando los venimos destruyendo claramente economicamente y en credibilidad ? No me cierra que en que se ganaría perdonandoles la vida , van a trabajar cion el monopolio para Nestor 2011 acaso?
Es como alguien renunciara al triunfo para que nada cambie nunca

Anónimo dijo...

gringo, asis sera onanista, poco protagonista, o lo que vos quieras pero convengamos que escribe y piensa bastante mejor que vos.
y a ver si le enseñan un poco de politica a este javier, che. el verdadero triunfo es la eleccion del 2011 y NK sabe que las que gano en 2003, 2005, y 2007 las gano gracias a clarin. o te crees que vas a ganar una eleccion con 678 y los blogs berretas?
NK no quiere destruir ni a magnetto ni a clarin ni quiere devolverle a marcela y felipe a sus familias originales. quiere, simplemente, que vuelvan a vender buenas noticias y se dejen de joder con sadous, devido, jaime y todas esas denuncias de corrupcion.
los que van a tener que recular en chancletas son ustedes, jajaja.

Nando Bonatto dijo...

Asis carece de credibilidad

Leandro dijo...

Jose, interesante el dato de lo que dijo Victor Hugo. Entre que Maradona perdio cuatro a cero y que la final la juegan dos equipos de tiki-tiki y el arreglo Kirchner-Clarin, va a tener que ponerse a hablar de musica.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Asis es un vendehumo que lo más cerca que puede estar de olivos y sus vericuetos es cuando se toma el 152 y pasa por la puerta.

Qué acuerdo puede haber con esta gente. es sólo para embarrar la cancha y buscar protagonismo, su programa no lo ve nadie.

Anónimo dijo...

Asís es un Majul vestido de intelectual. Pero qué novela se están haciendo desde la derecha, che!!!. Qué les pasa...están....?

Javier dijo...

Anonimo de las 18:47 :
Asis para mi es una persona aborrecible y un cipayo hijo de puta con todas las letras . Si Kirchner no quiere devolver a los hijos apropiados a sus familias nosotros seguiremos luchando como lo hicieron las abuelas durante 27 años y lo seguiremos haciendo y con la justicia algun dia lograremos el objetivo . Sbatella correctamente se fue a la mierda el día que NK irracionalmente permitió el monopolio del cable con la fusión de cablevisi{on y Multicanal , crees que se va a ir de nuevo dando un portazo ahora que esta investigando el lavado de dinero ?

Es irracional pensar que alguien que logra tumbar al monopolio crea que despues se puede negociar con un bolichito que vale ahora un 25% de lo que era el Grupo antes y que cuando se destrabe el 161 deberá todavía vender el canal 13 ( tal vez a Tinelli o Suar que deben estar expectantes con la implementación de la ley SCA para hacerse de algunos medios )a menos que Magnetto prefiera desprenderse del cable y quedarse con los canales de señales, siendo que tal vez el negocio del cable se pueda achicar con la TDT , pero ahi tambien viene Internet y telefonia asi que seguro se quedan con el cable y TN y venden las otras señales . Y NK gano las elecciones en 2003 basivcamente con Cronica TV y agarrado de Duhalde y Lavagna que estabilizaron al país , es idiota no reconocer que eso lo llevo casi milagrosamente y por suerte a ser presidente de la nacion y romper con la mierda de de cultura con la que veníamos hasta ese momento . Las otras elecciones las gano con gestion , igual que como se recupero de la derrota que los medios vendierin en 2009 . De hecho la presidencia tanto de Nestor como Cristina verifican que en los momentops de supuesta debilidad es cuando mejores medidas han hecho , desde la remocion de la corte en 2003 en adelante y tomando las demandas sociales que todos los gobiernos anteriores ignoraron olimpicamente .

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18: 47:Que escriba mejor que yo es lo esperable,él es escritor y vive de eso.Yo soy plomero.Ahora que piense mejor que yo, eso ya va en gustos.

Escribidor dijo...

Lo interesante es ver cuales son las condiciones de la rendición ¿Aceptación de la Ley de Medios? ¿No ir preso? ¿A que condicionó su rendición?

Igual, a Asis no le creo mucho, pero es un dato a tener en cuenta.

amilcar dijo...

Les recuerdo que Asis y puntojus y algun otro portal de mierda , hace poco tiraban almejas podridas con la huida de Ernestina, la supuesta confirmacion de que uno de los pibes y bla bla; no sea cosa que estos soretes quieran ver si prende el germen de la duda y la cizaña en el corazon del campo popular con la "primicia2 de algun tipo de arreglo con esos hijos de puta: operaciones politicasde prensa hay de todas clases; incluso de las mas retorcidas. Basta con sembrar una duda.......Recuerden quienes son los Asis, los Jofres, los Toma....

Anónimo dijo...

muchachos: para todos los que se encandilan con Asis, yo lo conozco bien desde que era un jovencito sin un mango, eso si con una pinta de intelectual barbaro, que usaba en el cafe La Paz, de Ctes. y Rodriguez Peña, alla por los años 80/82, para lvantar minas que le pagaran un cafe.Un chico de barrio, de Quilmes, que escribio un libro, que cosa rara que no sale a la luz hoy, donde cuenta los entretelones del Clarin, por lo que le cuesta su puesto y que no pueda publicar nunca mas un libro en la Argentina. Cuando se le hizo la noche y rascaba el fondo de la lata aparecio "Carlos" y lo salvo. Hoy su almita paso a ser del diablo. Fue un gran escritor, eso si,lo que publico es muy bueno, pero su resentimiento es tal que no le permite ver que su mejor camino hubiera sido seguir escribiendo, tiene condiciones para ser un gran escritor y no ser un mediocre que vive omo un sanguijuela prendido de quien le pone un mango para decir lo que sea y de quien se trate. No crean que por que hoy ataca al gobierno, mañana por un duro lo haga con quien hoy lo sponsorea. Chau. Maria de Lanus