lunes, 5 de julio de 2010

el recibimiento en ezeiza a passman


Cuánto apreciaría Toti un recibimiento así.
Se imaginan.
Llegados algunos desde Fiorito o La Matanza. Movilizados desde la Villa 31 y desde la Universidad. De centro y la periferia.
Cuando a Toti lo premien en estos días en el puesto 6, 7 u 8 de periodista deportivo en el Mundo. 
Veremos entonces a los argentinos movidos por ese reconociento inexplicable que dan los afectos.
Cuando en unos días termine su labor profesional en Sudáfrica, tendrá un recibimiento así en Ezeiza?.

19 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Recien leí en DsD:

Los editores de “Olé” no entienden qué festeja la multitud. Para La Nación, fue una “sorpresa” el recibimiento al equipo de Diego Maradona. Página explica en tapa que “el amor es más fuerte”. Justo cuando una mayoria de periodistas deportivos comenzaba a ensayar sus críticas por lo que entienden fue un “fracaso” o “desastre” de la Selección; otros le apuntan al DT o en las secciones de “política” algunos columnistas como Carlos Pagni (La Nación) forjaban lecturas enredadas en el poder; entre 10 y 20 mil argentinos aguardaron en Ezeiza para decir otra cosa. Simplemente Gracias.

El anónimo dijo...

La Capital de Rosario tituló "Sigue siendo el Diego de la Gente"

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/07/05/noticia_0001.html

Super Riquelme dijo...

Gustavo Veiga publico ayer en Pagina/12 una nota durisima en contra de Maradona acusando que se termino "El Verso de los Grandes Amigos". Este es el link a la nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148823-2010-07-04.html

Anónimo dijo...

sentis, parece que maradona tampoco lo entendio porque cuando llego a ezeiza pregunto que festejamos? los partidos se ganan en la cancha no es la plaza publica y por suerte maradona entiende mas de este juego que los que fueron a vivarlo

Victoria dijo...

Quien es Pasman? No le dan mucha importancia a ese jovenzuelo? Por que no critican a Niembro, Victor Hugo o Macaya Marquez?

Marcelo N. dijo...

El New York Times dice textualmente que "Maradona had succeeded as a player on this stage, but was perceived as little more than a cheerleader masquerading as a coach in this World Cup." O sea, dice que Maradona fue poco mas que una porrista disfrazada de director tecnico. Son parte del maldito monopolio de Clarin, no les hagamos caso y sigamos festejando que llegamos a cuartos de final.

josé rubén sentís dijo...

Quién habla de festejo?. Siguen sin entender...cómo Olé/Clarín.

Anónimo dijo...

Dolina a algún Passman de por ahí: "Sabe por qué defiendo a Maradona? Por gente como usted"

Saludos, José.

Anónimo dijo...

sentis, pedile perdon a pasman, panqueque!

josé rubén sentís dijo...

Avisame cuando llegue a Ezeiza y vamo a recibirlo.

Anónimo dijo...

anoche entre fantino y passman casi me tienen que internar, destilaron veneno para todos lados, era terrible verlos ,una verguenza ,passman LTA y creo que por muchos años mas, la gente te detesta y lo bien que hace.

Anónimo dijo...

como es la cosa? quien perdio cuatro a cero? pasman? o maradona? quien la tiene adentro ahora? jajajaja

Anónimo dijo...

Alejandro Fabbri, periodista de Canal 7 y de TyC, dijo hace un rato en Estudio Futbol que los que fueron al aeropuerto anoche eran empleados del municipio de Ezeiza que fueron reclutados y hasta les tomaron asistencia.

josé rubén sentís dijo...

Me sigue entusiasmando Maradó por sus enemigos...

Ricardo VM dijo...

Fabbri leyó un mail que decía eso y no le dió crédito.

josé rubén sentís dijo...

Viste còmo desinforman, y encima se la creen...Gracias por aclarar, Ricardo VM.

Anónimo dijo...

no ricardo vm, eso fue antes del email. el email decia que maradona iba en formula con kirchner en 2011. obvio que eso es un globo de ensayo porque si ya lo ensarto cobos que es un inutil, lo agarra maradona que fuma abajo del agua y se le queda con el gobierno en 6 meses. antes de eso, fabbri se refirio al rumor de que la manifestacion no era espontanea. y sentis, si tengo ganas de informar o desinformar voy a un lugar que lean mas de 10 pobres gatos, no te parece?

qcancionq dijo...

la misma gente de ayer aplaudia a menem.,

amilcar dijo...

Jose, que paciencia que tenes hermano, con esa mosca anonima dando vueltas, que olor a caca debe dejar en el teclado.....en fin, excelente blog.