jueves, 10 de junio de 2010

veni y aclará

Poder no se puede. Tanto para la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como al decreto ley de la dictadura militar, no te dejan tener una propiedad como la que posees en el canal del grupo América, siendo legislador.
No se puede.
Parece que tampoco está tu nombre en el viejo Comfer como propietario de ese medio, así que sería sano que aclararas todo esto, más ahora que querés ser candidato a presidente o gobernador y queda un poco feo.

Además estuvo en la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de diputados un ex empleado tuyo, Reynaldo Sietecase e insiste que lo echaron por un reportaje que te hizo en el programa Tres Poderes y no te gustó alguna que otra preguntita.

Son pequeñas cosas. Pero date una vuelta y aclaralas.
Deciles que tenés un Plan para solucionar esto.
Y listo.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Yo no logro entender como este tipo de apropia del nombre de peronista tan tranquilo,es menemismo en estado puro
Ya lo dijo ayer Hugo Presman en 678

Super Riquelme dijo...

Los menemistas no eran peronistas tambien? Donde estuvo el peronismo, los principales dirigentes del partido, los militantes, los gobernadores (Kirchner incluido), las organizaciones sindicales, el Consejo Nacional Justicialista en los 90? Estaban en la oposicion?
Mas alla de las diferencias politicas, alentemos a la seleccion todos juntos hasta mediados de julio, despues se siguen arrancando las tripas.