martes, 29 de junio de 2010

qué le pasa al colorado?


Leemos en la revista Fortuna:

Parece que el diputado Francisco De Narváez viene cotizando en baja.

Debido a que jugó durante mucho tiempo a apostar simultáneamente por su candidatura a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, su imagen ha bajado mucho en la última medición que se hizo hace unos días. De ahí su malhumor. De ahí su exabrupto con Mauricio Macri al llamarlo bipolar y derechoso. Macri se sostiene o viene subiendo y lo eligió como contrincante.

En el búnker de Cañitas estaban más desorientados que en el PRO por las declaraciones del “Colorado”. Y en el Peronismo Federal lo aguantan cada vez menos. No son buenos días para el otrora empresario de Casa Tía. Sólo espera que amaine el temporal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas alla de mentiras y encuestas manipuladas la unica realidad es que el narco colombiano le gano la eleccion a nestor kirchner en la provincia de buenos aires. hace 12 meses que la tienen adentro. y encima lo que tienen adentro es una colorada, jajaja

Unknown dijo...

Ruben, a todo esto lo increíble más bien es que Macri se mantenga e incluso suba en su imagen...

josé rubén sentís dijo...

Manuel, en todas las encuestas que he estado observando, los únicos tres que han crecido este año son Scioli, Néstor y Cristina. Lo de Macri va en descenso también. En Capital, si la elección fuera hoy, ganaría Pino. Esa es la foto de hoy.
Saludos.