miércoles, 2 de junio de 2010

preocupación por gerardo morales


Es cierto. Por dónde anda?.

Hoy Paulino Rodriguez, columnista de Continental se le ocurre reflexionar como haciendo jueguito intenta una respuesta:

 “Gerardo Morales quedó muy desgastado y no tiene mucho lugar”.

Pelota que le quedó picando a Víctor Hugo que le dió de lleno, así como venía nomás:

El periodismo lo puso como bandera política contra la Ley de Medios.
 Lo usaron hasta el cansancio, lo vaciaron del contenido, hasta la discusión con Boudou y se terminó.
Estaba embalado hasta para ser candidato a presidente y ahora está desaparecido de los medios”.
”El abandono de TN y Clarín a Morales da casi lástima”.

Y yo podría agregar también una manito de Milagros Sala.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto por donde anda antonini wilson... lo habran desaparecido? si seremos pateticos que la mina que atrapo la guita se hizo famosa por trola y no por haber descubierto el contrabando de billetes...

Anónimo dijo...

Muy duro fue lo de Amado, muy duro, dicen que le duele todavía al pobre de Gerardo...

Mabel de Avellaneda
Saludos de Jose.

Anónimo dijo...

"”El abandono de TN y Clarín a Morales da casi lástima”."

Marcelo Alegre

Elber Galarga dijo...

"marcelo alegre"? vos sos el profesor de derecho constitucional de la UBA? que hace un intelectual entrando a este blog? yo pense que eran todos "becarios"!!!

Anónimo dijo...

seee Mabel, fue durisimo lo de Boudou contra Morales. Me hizo acordar a como lo puso en caja el ministro Federico Pinedo al viejo Lisandro de la Torre en 1935. Para los bajitos: la recreacion de ese episodio aparece en la pelicula de Jusid, Asesinato en el Senado de la Nacion. Recomendable.
Julio Jose

MATHA BURROUGHS dijo...

Anónimo de las 16:14, también conocido como Elber Galarga y demás nicks:
¿Por qué te interesa tanto lo de los becarios? ¿Estás insatisfecho con lo que te paga La Ese? Decile a Souto que te largue un mango más, che. Ah, y que te enseñe a que no tenés que entrar tan seguido con diferentes nicks en el mismo post porque se hace demasiado evidente la trolleada.
Ya sabemos que los últimos hechos los han dejado al borde del nockout, pero a ver si "avivan el seso y despiertan" porque ya se tornan aburridos y, lo que es peor para ustedes y sus bolsillos, para nada creíbles.

Elber Galarga dijo...

es que no entendes martita, yo cobro por cada mensaje que posteo, asi que no me interesa lo que piensen de mi o si los convenzo de algo. la onda es que me respondan asi puedo replicar, me seguis?

Norberto dijo...

Ya que estamos con el cine, se te nota que sos un replicante con nivel (de cuarto subsuelo)

Elber Galarga dijo...

y vos, Beto, se nota que sos un tipo muy ocurrente... la de minas que ganaras con esa parla!! (jajajajajaja)