sábado, 5 de junio de 2010

mucha polémica, mucha prensa pero bajo rating el de mirtha con macri


Según los trabajadores del Teatro Colon agrupados en ATE, se habría violado el artículo segundo de la ley de autarquía que rige la sala, que especifica la misión de la institución.

Y para colmo, el Almuerzo que fue una picada, resultó poco rendidor: marcó solo 4.2 puntos, quedó cuarto en su franja e igualó la segunda marca más baja del ciclo.

Para colmo sin rating. Pobre de toda pobreza mental.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

"me gusta!! me recontragusta!"

Maria Paula Riverti

Leandro dijo...

no se si el rating habitual de ML es 4.2 puntos, pero lo que si se es que 6 7 8 no tiene mas de 4 puntos... conclusion: no juzques la calidad o el exito de un programa sobre la base del rating... ademas muchach@s, si levantan el programa de ML y cierran Clarin por la bajas de las ventas, de que se van a quejar los becarios? de quien seran "victimas" cuando se mueran Clarin y ML?

josé rubén sentís dijo...

678 ya tiene 4 puntos??? y con solo un año de vida????. No va a ser necesario que llegue a los 42, antes ya habrá cumplido su comentido...

Anónimo dijo...

"Esos dos hdp!!! que vayan a comer al barro,asi entienden!!!que se cree que el Colon es de El"

Fabiana Feriz

qwert dijo...

cual es el cometido de 678?

Leandro dijo...

Sentis, no sabe leer Ud... o se hace el que no sabe. Escribi exactamente: "6 7 8 no tiene mas de 4 puntos"... era una figura para decir que ML tiene mas rating que 6 7 8 (que, a proposito, tiene mas de "solo un año de vida"... ademas, a quien le importa el rating? a juzgar por el rating tinelli es exitoso y en mi opinion es un pobre tipo... igual que los presidentes y ex presidentes que han ido al programa de Tinelli, jejeje.

josé rubén sentís dijo...

Archivo y observatorio de medios. Otra voz distinta al monopolio. LEy de Medios.

Super Riquelme dijo...

Jose estas perdiendo todas las discusiones che. Hace como Diego, cuida el empate!

josé rubén sentís dijo...

"mucha polémica, mucha prensa pero bajo rating el de mirtha ayer con macri"

Leandro dijo...

Primero: bienvenido que la gente le de la espalda a Macri... es mas, si estuvieran organizando un atentado para matarlo me sumaria porque creo que ese tipo es un riesgo muy grande para la democracia argentina, porque es un delincuente y un mercenario que no entiende nada de politica (y al que los peronistas van a abrazar tarde o temprano). Segundo: si solamente hubieras dicho que bajo el rating sin editorializar no habria polemicas, pero el que inflama las polemicas sos vos Sentis, asi que no rajes. Esto no es el PJ tandilense ni yo soy el ex-presidente de Santamarina (como te daras cuenta por mi prosa fluida).

Anónimo dijo...

La verdad había que tener muy fuerte el estómago para ver semejante cosa,yo no lo hubiese logrado!!!!!

Laura Kasdaglis

guille dijo...

Lamentable,esta mersada me invadio el teatro.

Anónimo dijo...

¿en qué quedamos Leandrito? ¿Importa el rating o no?
Me alegra encontrarte siempre en este blog. Se ve que le agregaste un sentido a tu diario existir.
Besitos en la frente.
Tu tia

Anyuletta dijo...

La vieja no tiene nunca rating. Con Mauri o sin Mauri.

Leandro dijo...

Si tia, le encontre un $entido a mi vida, como todo el mundo aca... es que vivimos para alimentar los $entidos... por interes baila el mono... si no, que te lo explique $entis o los blogueros K.

Boya dijo...

Este muchacho leandro es tandilense? que cierre la boca los hace quedar a todos como el orto!!

Lic. Baleno dijo...

Es historia antigua. Fracasó.

qwert dijo...

se paso de la dosis de cabernet la nilda con lo del submarino nuclear...

vodka dijo...

supongo que qwert hablara de alguna otra nilda.Casualmente pasaba por aca y tenia ganas de saludarlo, sentis, como siempre. Yo estaba en la peluqueria haciendome la tintura y la peluquera puso a la mirta y el programa debe haber tenido bajo rating porque era mas pesado que el plomo Mirta preguntandole para darle el puntapie de que se despegara de las criticas, por ej. con lo de la picana. El programa era una tortura, ni siquiera por facho.Simplemente por aburridisimo.

Anónimo dijo...

"supongo que qwert hablara de alguna otra nilda"... pobre nilda, de tanto mirar mirtha se contagio de ella y dice las mismas sandeces... Nilda Garre te suena Nilda? Es la ministra de defensa. Ex-funcionaria de la Alianza y del gobierno de De La Rua (con mas responsabilidades que Gerardo Morales durante el gobierno de la Alianza). En fin, esa Nilda anuncio que se construira un submarino nuclear en Argentina... parece que se va a sumar a la nueva flota que tendremos junto con la nave espacial de Menem, esa sale de la atmósfera remonta a la estratósfera y en una hora nos lleva de Argentina a Japon. Y tambien se suma al tren bala de Cristina a Cordoba... tenia razon Borges: Peronista=ignorante.

vodka dijo...

que bueno que haya gente anonima que me saque de mi ignorancia...
Pero yo ni siquiera tengo la excusa de ser ignorante por ser peronista. Yo soy una ignorante intransigente. No hay transa con la ignorancia. Sandeces, que bonita palabra, sand que la vida se llevo, pesadumbre del barrio.
bueno, ahora que un anonimo me ha destilado su saber, puedo acostarme con la sensacion de que hubiera leido una palabra nueva en el diccionario y voy a dormir soñando con submarinos nucleares amarillos. Beso Sentis, cuantos amigos sabios supo conseguir.
Pero yo prefiero un borracho conocido que un alcoholico anonimo, como dice la vieja chanza.

Anónimo dijo...

El próximo almuerzo posiblemente sea con algún delincuente agrogarca desabastecedor generador de inflación. El lugar sería el Palacio de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

POCO RATING??? QUE BUENA NOTICIA.

Anónimo dijo...

esta perfecto, solo falta Caaalo pa completar el decadente cuadro. El Colón no es paradigma de cultura sino de elitismo, y estos personajes de cotillón no representan ni a la nobleza ni a la cultura de verdad,... habria que ararlo!!, con ellos adentro.. y fumigarlos con glifosato,jaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Soy el anonimo que le contesto a Nilda. Nilda: por favor, no lo tome a mal y por favor acepte mis disculpas. No es mala onda. Era una chanza. Y ademas, si Ud. no es peronista merece todos mis respetos, jeje. Tengo mis reservas respecto del bisonte pero en verdad todos tenemos algun fiambre en el ropero (excepto los Kirchner que son impolutos y toda la plata que tienen es bien ganada). Respetuosos saludos.

vodka dijo...

ok, pero no me lo moleste a Sentis, que es gomia y ademas me va a conseguir un lugar barato para ir a tandil el proximo fin de semana largo.
Y yo a Sentis lo banco, que tanto. El intransigente es frentista por naturaleza. Hace frentes por todos lados. Ese es su karma.
¡somos los muchachos del doctor!!
(fuera de joda, los intransigentes, buena gente, socializar la riqueza, la cultura y el poder, ayer hoy y siempre)

Anónimo dijo...

Nilda, yo tambien lo respeto a Sentis. Por eso entro a este blog. No soy troll o como sea que les dicen a los anti-k y de hecho tengo un usuario en los foros de La Nacion para bardear a los catolicones conservadores de ese diario. Pero Sentis vive de la chicana y a veces hay que darle de probar su propia medicina. Que lo pase lindo en Tandil! La mejor ciudad de la Argentina!!!!

Anónimo dijo...

Yo descubrí este blog de Sentís recién en esta semana y me gustó. Me puse como seguidor. Hay ironía pero no agresión personal en los llamados posts.

Saludos.

Marcelo de Once.