lunes, 14 de junio de 2010

¿el colombiano es así o se hace?



En la foto cuando Macri lo apoyaba hace un año para las legislativas bonaerense y Mauri soñaba con una alianza presidencial en conjunto.

Doce meses después de aquello queda poco.
Es cierto que hace unas semana la encuesta de Julio Aurelio que empezaba a darle a Daniel Scioli ventaja en la provincia sobre él, causó incomodidad y algún sacudón en sus cuarteles.
Ahí empezó a frenar sus giras inocentes sobre el resto de país y a dar vuelta a la presión sobre la Corte sobre su condición de extranjero que lo imposibilita para una candidatura presidencial.
Pero hasta esta altura del partido ofrecerle a las esposas de Duhalde o Barrionuevo ser su compañeras de fórmula para gobernador suena muy extraño.
Y acusarlo a Macri de bipolar y derechoso llama más aun la atención.

¿Estamos frente a una pifiada política del colombiano o sus asesores de imagen se lo han recomendado?.
¿Tiene el objetivo de mostrarse un poco más progre?.
¿Porqué justo a las damas políticas del duhaldismo esa oferta?.
Lo cierto es que sus ex aliados han comenzado a certificar que no es nada confiable.

9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Traidorazo el Colorado. El problema es politico y el tipo encuentra la excusa ideológica aunque es cierto que con un frente de derecha franco van al muere.

Además, el Colo lo piensa heredar a Macri si se cae del todo y su candidato es el Lole que no quiere lola si hay interna fuerte en el espacio.

Pero hay que tener en cuenta lo que el Colo diga porque es el que financia la aventura disidente.

Saludos

josé rubén sentís dijo...

horacio larreta por Twitter, recaliente:
Hace un año festejamos con @denarvaez el triunfo en las elecciones legislativas y ahora hace esas declaraciones... Eso es bipolaridad

Saludos Inge.

Anónimo dijo...

huumm , que pregunta existencial che !! dificil saberlo, los derechosos estos son dificiles de descifrar,pero de lo que no tenemos dudas es que son unos garcas.

Daniel dijo...

En Colombia no hay códigos... (ja, ja)

Para mi hay que agregarle una presión del "ala izq. peronista" de la mesa de enlace.

Anónimo dijo...

Lo único que se sabe de ese tipo es que tiene guita y alica alicate.

Anónimo dijo...

otra duda , toti pasman es o se hace?????????

Anónimo dijo...

"Que no afloje!! Vamos todavía!!
"VA LA OLA°º¤øº¤ø Argentina ø„¸¸„ø¤º°¨Argentina ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤øArgentina„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø Argentina ø„¸¸„ø¤º°¨Argentina ¸„ø¤º°¨¨°º¤øsigue laola!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!! "

Anónimo dijo...

Ahora se disculpó De Narváez". Creo que no hay inocencia ahí.

Leandro dijo...

Jose, la respuesta a tus preguntas esta el suplemento Enfoques de La Nacion de ayer: los que hacen encuestas dicen que hay que parecer de izquierda (como hace el gobierno) para ganar elecciones porque la derecha ha pasado transitoriamente de moda. Entonces ahora son todos candidatos "de izquierda". Por eso Ricardito Alfonsin empieza a medir mejor que Cobos. Por eso De Narvaez se despega de Macri. Es la misma historia de siempre. Cuando la Alianza iba a asumir en 1999 armaron un gabinete en el que habia 6 economistas de derecha para mandar el mensaje de que la convertibilidad no se tocaba. Esa era la epoca en que la derecha todavia dominaba el imaginario, Hadad pontificaba desde el noticiero nocturno y diariamente informaban el "riesgo pais" de la Argentina. A tal punto era asi que cuando el viejo Alfonsin y Duhalde empezaron a decir que habia que dejar de pagar la deuda externa y salir de la convertibilidad los miraban como si fueran el Che Guevara.
Ahora los argentinos son "de izquierda". Asi como en los 90 eran "de derecha". No es que hayan leido a Marx. No es que hayan aprendido. Son modas. Asi como antes estaba de moda IBM ahora esta Apple. Asi como antes estaba de moda Macaya Marquez ahora esta Araujo. Asi como antes estaba de moda Canal 13 ahora esta Canal 7. Asi como antes estaban de moda Hadad y Gonzalez Oro ahora estan de moda Barone y la pechocha. Modas.
Macri es la expresion mas acabada del HDP argentino. Y sin lugar a dudas le llegara su turno y sera presidente. Llegara el tiempo en que Macri estara de moda en Argentina. Espero que para entonces yo este muerto...