domingo, 6 de junio de 2010

¡cómo se le ocurre a pinedo decir que moreno es un tierno!!!

Hacé una cosa Federico Pinedo. Disculpá el atrevimiento, pero va con onda.


Mandate esta semana un par de declaraciones bien gorilas, recorré las redacciones y deciles que Yrigoyen era un peludo demagogo, que Perón violaba menores, que Evita era una prostituta, que los K son todos corruptos y listo.

Ahí te reconcialiás con los Hernán Pérez Alonso y los lectores de La Nación, que no pueden entender que tuviste un gesto cariñoso con el carnicero sanguinario de Moreno.

Haceme caso porque estos tipos no perdonan así nomas.

El odio de clase es muy fuerte:

Señor Director:

"LA NACION informa del viaje de algunos barrabravas junto al seleccionado de fútbol argentino. Algunos de ellos ligados al secretario Guillermo Moreno, para sus aprietes, que cobardemente nunca asume. Indignan entonces las frívolas y ligeras apreciaciones del diputado Pinedo, sobre el secretario de Comercio, como un personaje simpático, inofensivo. Un hombre que arrasó el Indec, su prestigio y su tarea, que ha producido un enorme costo a la economía en general y al agro en particular no es para tomarlo a la ligera."


Hernán Pérez Alonso DNI 12.600.856

21 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por que no lo dejan expresarse libremente? viste que cuando uno dice lo que piensa a ellos les molesta? Que Moreno le devuelva la gentileza y chau!"

Maria Paula Riverti

Jorge Devincenzi dijo...

Creo que en la misma oportunidad, Pinedito mentó al Pinedo abuelo.
El Pinedo abuelo era abogado de los ferrocarriles ingleses, y fue nombrado ministro de Obras Públicas por la Concordancia. Justo y Ortiz abrieron el juego al imperialismo yanqui, y esa época fue el boom del transporte por carretera con tecnología de EEUU. Además, abrieron caminos paralelos a las líneas férreas. Pinedo presentó entonces su plan maestro para estatizar los ferrocarriles ingleses. Digo esto porque el poder (y Pinedito es un fiel exponente) tiene una increible capacidad para enmascararse.

Anónimo dijo...

pero como Pinedo no es amigo de Moreno? tan malo sera Pinedo? Tan malo sera Moreno? equilibristas respondan!

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba, Yrigoyen no era demagogo ni Peron mucho menos violador de menores, pero el tercer ejemplo es rigurosamente cierto, con todo el respeto que merecen las trabajadoras de la profesion mas antigua.

Anónimo dijo...

Es que con un abrazo con los dedos en V y la foto correspondiente y decir que lo conoce hace tiempo y no es como lo pintan,desmanteló en un minuto la construcción de la imagen del Moreno mounstruo. Imperdonable, José.

Marecelo de Once.

eduardo j. dijo...

qué dijiste hijo de puta de las 12.30..claro así es fácil..Si tenés la cloaca de la Nazion pAra agraviar..CAGÓN

kaliban2 dijo...

hasta cuando vamos a vivir asi? es un escandalo,¿como no pueden ver el mal que hizo este hombre?

Caíto dijo...

Es el odio de clases, que a veces, se torna en amor...aparentemente, el Bicentenario.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sentis porque es que no te quiere nadie en Tandil? Ya pasaste los 60 y ni siquiera has podido tener algun cargo electivo, que se yo, concejal, algo... porque no te quiere la gente de tu pueblo?

josé rubén sentís dijo...

No se anónimo quien eres pero estás muy equivocado. He sido en mi pueblo entre otras cosas, 12 años concejal, intendente inteterino, presdiente PJ, etc...
No se cual es tu intención de decir inexactitudes...

Anónimo dijo...

y ahora por que no te convocan? sos piantavotos?

josé rubén sentís dijo...

Gracias por tu interès en mi a pesar del desconocimiento. Quien te dijo que no me convocan..? quiénes me tienen que convocar??.
Y vos porque sos anónimo..?

qwert dijo...

si moreno es el procer k, como serán los otros...
aparte no pueden negar que al viejo le gustaban las pendejas, si hasta la ues estaba en la quinta de olivos...
hoy seria tildado de pederasta, pero en aquel entonces se ve que no estaba tan mal, no sé...

josé rubén sentís dijo...

San Martín se casó con una de 14...PEro con que Federico diga alguna de esas goriladas ya lo van a perdonar los lectores de La Nación.

Marcelozonasur dijo...

Me encanta como están formateados los cipayos locales.
"...para sus aprietes, que cobardemente nunca asume..."
Y quién comprobo algún apriete? que aprietes? que mierda es un apriete? quién lo dice? Ah lo dice Clarín... que Moreno apretó a quién? no sera que Moreno comunicó una resolución? pero lo titulan apriete y los boludos compran...

O sino, "el enorme costo a la economía y al agro en particular"...

No lo decimos nosotros, sino la "cancillera" del imperio, no saben como carajo redujimos la deuda respecto del PBI... tenemos 50.000 palos en el central... no debemos un peso a ningún buitre de afuera... o sea, nos arreglamos entre nosotros. Tenemos un mercado interno como nunca tuvimos. De que costo a la economía habla el pelotudo de Hernán Péres Alonso? encima doble apellido... ya nos vamos formando un perfil.

Y para lo último... el daño al agro? al mismo que bate records de superficie sembrada, toneladas producidas... y no me vengan que es solo de soja, sobre trigo y maíz, cuando rompieron las pelotas un año y medio que ibamos a tener que importar harina.... carne, leche y la reputisimamadre que los pario.

Perdón por el vocabulario José, pero encima que dicen boludeces, ni boludeces propias son, sino las que les obligan a repetir como loros cuando ven todos los días otras cosas por la calle.

Anónimo dijo...

es cierto que hay mucha gente que repite todo como loros. el que es realmente, conmovedoramente, original es marcelozonasur.

Caíto dijo...

Puede ser anónimo de las 22.21, lo de marcelo. Pero lo tuyo no es siquiera conmovedor, es irremediablemente y anónimamente pelotudo.
Saludos.

Anónimo dijo...

si Caito, soy el anonimo de 22:21. la agudeza de tu reflexion es deslumbrante. debes ser un tipo muy inteligente vos (y ademas muy corajudo, por supuesto)

Caíto dijo...

Anónimo de las 23:57 (ex anónimo de las 22:21)Gracias por reconocer mis virtudes, pero igual sos un flor de pelotudo. Te gustó más?

Anónimo dijo...

no se trata de que me guste o no me guste caito (que no tiene nada de anonimo). no solamente reconozco tu talento sino que estoy seguro de que debes ser un guapo barbaro detras de ese teclado, vos, jejeje.

Caíto dijo...

Ahí te equivocás Anónimo de las 15:58,jejeje, no soy un guapo bárbaro, pero me alcanza y me sobra para decirte que sos un pelotudo de tiempo completo jejeje troll berretón!!