miércoles, 16 de junio de 2010

clarín mandó a la página 22 el fallo de la corte


Leemos hoy en DsD:

En comparación con sus colegas Página/12, Crónica, La Nación, Ambito y El Cronista, Clarín es el diario que menos visibilidad le da al fal
lo de la Corte Suprema en favor de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Además es el único que excluye de la primera plana el debate en Gualeguaychú respecto del bloqueo de la ruta 136. Luego de que Diario Popular priorizara ayer en la portada que “Se suicidaron ocho chicos por macabro juego de la muerte”, Clarín toma hoy la posta al destacar que “Investigan en Salta rara ola de muertes de adolescentes”.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Los comentaristas de Perfil están envenenadísimos. Ja, ja. La tienen recontra-adentro.

Anónimo dijo...

jaja!bien adentro!!!!!!!!!!!

Nora Renee Rodriguez

Anónimo dijo...

los que andan cerca del poder judicial dicen que la corte va a ir jugando una de cal y una de arena, en funcion de criterios estrictamente juridicos (este fallo es respecto del alcance de una medida cautelar). espero $entis que subas un post cuando venga la de cal (pronto pronto)

josé rubén sentís dijo...

Vos que estás cerca del poder judicial lo sabrás...Pero que opinás de esta tapa de Clarín y que mandó a la noticia a la pag. 22?

Anónimo dijo...

opino que los medios son libres de poner en la tapa lo que se les antoje. la tapa de ayer no es la ola de suicidios ni un fallo de la corte sino el contundente triunfo de Brasil y la ausencia de Veron contra Corea. lo demas es grupo. te gusto? si te gusto es porque algo entendes de medios. si no te gusto, que lastima.

guille dijo...

Anonimo,te podes meter en el tujes tu teoria,le erraste de una con la cal,con la arena y con el triunfo contundente.