lunes, 14 de junio de 2010

aclaran que no fue un ataque del inadi al senado

La gente del INADI aclara que no hay intención de agraviar al senado de la Nación.
El obsequiar un libro a cada senador es un gesto delicado de acercar un mensaje sobre una parte de la historia que preanuncia los nuevos tiempos.

Cuando exactamente falta un mes para que el proyecto que modifica el Código Civil llegue al recinto de la Cámara alta, la Editorial Marea y el INADI llegaron a un acuerdo para distribuir un libro entre cada uno de los 72 senadores antes de la votación.

No lo tomen a mal.
Además les señalan que:
La publicación es la primera historia integral de la homosexualidad que se escribe en la Argentina. El periodista y escritor Osvaldo Bazán “construye un relato apasionante que atraviesa toda la historia nacional a partir de la óptica de una minoría sexual que existió antes, incluso, que la Patria”.
La narración comienza en la América precolombina, continúa con la Conquista y Colonización españolas, pasa por la Independencia y la Organización Nacional, la Generación del 80, el surgimiento del tango, el anarquismo, el peronismo, los golpes militares, la revolución sexual de los 60, la militancia revolucionaria de los 70, el amanecer del rock nacional, la dictadura, la restauración democrática y desemboca en el siglo XXI.

Aprovechemos las vacaciones de invierno y este tema del Mundial para leerlo y llegar así con mayor información a la votación anunciada para el próximo 17 de julio.
No ocupa lugar.

3 comentarios:

Joyeuse dijo...

Muy interesante, lástima que el sr. Bazán posea una óptica demasiado sesgada y una doxa engañosa que no resiste el más mínimo debate a partir del conocimiento científico...

El libro de Bazán, bibliografía prescindible.

Eva Fellatio dijo...

bazan=clarin, bazan=critica, entonces, bazan=monopolio, bazan=mentiras. si lo dice bazan tiene que ser falso, como todo lo que dice clarinete, aunque diga que este gobierno es el mejor de la historia argentina

Anónimo dijo...

Ja, por la ironía, José.
Y cómo andan algunos trolls reorriendo los blogs nac & pop.!!!!

Saludos.