domingo, 30 de mayo de 2010

¿que pasaría cobos, si te gana este radicalismo patético?

El domingo 6 de junio los radicales bonaerenses están de internas.
Ellos lo reconocen. Hablan de dos proyectos.
Acá estan los que quieren ganarle con una foto patética del Padre que no es el Hijo y de un "nuevo radicalismo" a Cobos.
La verdad es que da un poco de tristeza si esto es lo que tienen.
Y si con esto le ganan a Cobos...



19 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Viendo a éstos, afirmo mi fe K. ¿Te los imaginas gibernando, más Lilita, López Murphy y otros del equipo?

Anónimo dijo...

Jaque mate...!!!

Juan Manuel Viniegra

Daniel dijo...

Quiénes son? Los Monkees avejentados?

qwert dijo...

mira si esta manga de giles le llega a ganar a nestor en segtunda vuelta...
cuando los chorizos cuelgan bajos, hasta el perro salchicha se les anima...

josé rubén sentís dijo...

cualquier colectivo te queda bien, qwert...se te nota demasiado...

Marcelozonasur dijo...

Se imaginan a estos plantadosé frente a las corporaciones? yo no... creo que la muchachada de la UIA levanta un poquito la voz y les entregan el país.

Anónimo dijo...

realmente no veo el problema ,no me importa ni ricardito (elclon de raul)ni cleto(el clon de delarua),por mi que hagan lo que quieran.

El Conurbano dijo...

bueno, pero Cobos todavía tiene la coartada delarruista de decir "Yo no era candidato, así que yo no perdí" ;P

saludos!

Anónimo dijo...

Lo triste..., es ver que cuando publicas pavadas inutiles al por mayor, el grupo que comenta, tambien es al por mayor ! Me inmagino, si ocurriese el milagro de comenzar una campaña de educacion formativa (de valores !), con castigo de prision, para quien no asista; tu grupo, iria...?

MATHA BURROUGHS dijo...

Rubén, a ver si este tema le interesa !!! a alguien !!!:

"En Mar del Plata se duplicó la demanda de vacunas para viajar al Mundial

En los últimos dos meses aumentó 100% la cantidad de marplatenses que se vacunó contra la fiebre amarilla. En lo que va del año ya se aplicaron la dosis 2 mil personas. Representan aproximadamente 8% del total de argentinos que van a Sudáfrica. En las agencias de turismo ya tienen casi todos los paquetes vendidos.

En los últimos dos meses aumentó un 100 por ciento la cantidad de marplatenses que se vacunó contra la fiebre amarilla, un requisito indispensable para viajar al Mundial de Sudáfrica. Un dato: por día se llegaron a aplicar hasta 80 dosis.
Así lo reveló Nazareno Di Giovanni, jefe de Sanidad de Frontera. "Hay una gran demanda, sobre todo de los jóvenes. La concurrencia fue masiva", dijo en diálogo con LU6.
En lo que va del año ya se vacunaron 2 mil personas, más del doble en relación al mismo período de 2009. Por eso, en los centros de vacunación no dan abasto. Y están sorprendidos por la cantidad de marplatenses que irán a la Copa del mundo. Lo mismo sucede en las principales ciudades del país: se estima que unos 25 mil argentinos viajarán al Mundial.
Las autoridades sanitarias de Sudáfrica exigen la presentación de un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, que debe ser emitido por lo menos diez días antes del arribo a ese país. El campeonato comienza el 11 de junio.
Se trata de un requisito muy importante para ingresar. Es que el Ministerio de Salud advirtió que en caso de no tener el certificado, el viajero no podrá entrar a Sudáfrica o quedará en cuarentena hasta que el papel sea válido. Ante esta situación, todos los gastos deberán correr por cuenta del pasajero.
La fiebre amarilla, o vómito negro, (también llamada la Plaga Americana) es una enfermedad viral aguda e infecciosa causada por un virus que transmite un mosquito de áreas tropicales de Africa y de Sudamérica. Lo amarillo de la enfermedad se refiere a los signos de ictericia que provoca en algunos pacientes. Y puede producir la muerte, por problemas renales, hepáticos o por facilitar la acción de bacterias.
La vacuna inmuniza a las personas por una década, después de diez días de aplicada, pero no debe ser usada en niños menores de un año, mayores de 60, ni por quienes sufran patologías inmunodepresivas, como el cáncer.
"Nosotros vacunamos prácticamente todo el año contra esta enfermedad. Pero la cercanía del Mundial y la obligatoriedad que emitió el Ministerio de Salud hizo que en los últimos meses se haya incrementado considerablemente la cantidad de gente que se vacunó", estimó Di Giovanni. Y se mostró sorprendido por el número de marplatenses que irá al torneo de fútbol. "No creía que tanta gente iba a viajar", dijo.
Los especialistas recomiendan pernoctar en lugares con puertas y ventanas protegidos por mallas metálicas y en camas con mosquitero que se fija bajo el colchón, así como usar insecticidas o repelentes de liberación lenta (eléctricos o de combustión).
Además pidieron tener especial cuidado al momento de manipular alimentos, fijarse que estén cocidos y preparados en lugares establecidos. También aconsejaron no beber agua de la llave, ni hielo sin purificar.

Fiebre mundial

Según las últimas estadísticas difundidas por la FIFA, la Argentina es el país de Sudamérica que más entradas ha vendido hasta el momento (25.118), siete mil más que Brasil (18.179).
Los paquetes cuestan entre 6.500 y 10 mil dólares por persona. .."
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2010/05/30/145914.htm

Los festejos del Bicentenario los descolocaron y están tratando de ocultar el hecho de que mucha gente puede viajar por placer y no para buscar un futuro mejor en otro lado !!!

MATHA BURROUGHS dijo...

Anónimo de las 7:32 vos tendrías que ser el primero en ir a aprender a escribir.

josé rubén sentís dijo...

Ja, Matha, es que para nuestro Anónimo de las 7 y pico de todos los días que escribe desde San Pablo, las "cosas importantes" es criticar al gobierno.
Buena data.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Quedate tranquilo Anónimo, estoy "afuera" como dice El Eco...si eso te hace bien...

Anónimo dijo...

bueno, jose, tampoco es para q te lo tomes a mal. tanto q te reis de los demas alguna vez te puede tocar a vos... por suerte los q te acuestan no son milicos genocidas ni representantes del multimedio clarin sino tus cumpas de tandil.

josé rubén sentís dijo...

No me molesta Anónimo, para nada. Me causa risa, ¿J.U.?
Leete luego El Espejo si tenés algo de tiempo....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.