domingo, 16 de mayo de 2010

macri no pincha, el que pincha es néstor




Eso dice Mauri que en la primera noche como procesado fue a Patio Bullrich con su novia para ver Robin Hood en la función de trasnoche.
El mismo Robin Hood que había señalado a los monopolios mediáticos como sus enemigos principales.

Ése es uno de los consejos que le dan en su equipo. Le piden que profundice el diálogo con "lagente" y que no abandone la estrategia de la victimización, que hasta ahora -aseguran- le ha dado buenos resultados. La última encuesta solicitada por el comando PRO les habría revelado que los porteños no cree en Norberto Oyarbide.

Lo curioso y no curioso hasta ahora es que sectores del Grupo A se solidarizaron con él, aunque sea con tibieza. Ahí vimos en la cola al Colo via Twitter, a Sanz que se le va notando el largo de los pelos, a Duhalde desde las sombras...

Ellos están de acuerdo, parece, que Macri espíe.
Aunque el único que pincha es Néstor.

5 comentarios:

qwert dijo...

pino presidente, reviente quien reviente...

qwert dijo...

no se pusieron contentos cuando hizo muy buena eleccion en cap fed?

josé rubén sentís dijo...

Cualquier colectivo les viene bien al antiperonismo.

Anónimo dijo...

mi gobierno ,el de cristina y nestor antes han puesto el pais de pie,y han hecho algo fantastico ,volvio la politica,me encanta ,yo tengo 55 años, y me gusta este pais nuevo con gente que se esta volviendo a comprometer, mi gobierno,es el unico en estos momentos que puede gobernar,del otro lado yo con mis años los conozco a todos ,no valen una puteada

Alejandro dijo...

¿Le permitiran el Blackberry en Sierra Chica? jeje!

¿Qué sería del PRO sin el twitter y/o la EsE? tendrían que convocar militancia, tocar pobres, embarrarse las patas.. esas cosas de negro peruca (?)

Saludos


P
V