miércoles, 26 de mayo de 2010

la cena de la madrugada según las radios



Según Eduardo Feimann por radio 10:

-“Detalles de la cena de los 200, fue ayer a la noche en Casa de Gobierno, muy tarde, la Presidenta brindó un discurso desde la mesa principal e invitó a todos a brindar por la patria y por el pueblo”.
-“Estuvieron todos los gobernadores oficialistas”.
-“Empresarios Jorge Brito, Paolo Rocca, Esquenazi padre”.
-Oscar González Oro:
“Que aguante la Presidenta, desde temprano, los actos, eso es la adrenalina que te da la gente”.
-“Estaba la mesa de los sindicalistas, estaba el ministro Tomada”.
-“Se lo vio a Taiana muy emocionado con lo que habíamos hecho aquí con los Patricios”.
-“Estuvo Macri en la comida, y en un momento la Presidenta se sentó al lado de Macri y estuvo charlando con él, muy sonrientes los dos, es todo un dato”.
-“Estaba Ricardo Alfonsín, uno de los políticos con mejor imagen hoy por hoy, uno de los hombres más valorados por la sociedad, y la Presidenta habló con él largo rato”.
“Más detalles sobre la comida en Casa de Gobierno, estaba la Presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, estaba Boudou, estaba Taiana, Tomada, estuvo Scioli, estuvo Macri, me contaron que al ingresar Macri con su pareja un desubicado periodista le gritó viniste con tu hija, de cuarta”.
-“Estuvo Chacho Álvarez con Soledad Silveyra, estuvo Enrique Pinti, que es muy crítico del Gobierno”.
-“Me contaron que cada mesa tenía el nombre de una batalla”.


Según Chiche Gelburg por Mitre:

“Los ex presidente no fueron invitados tampoco. Los que se fueron fueron los presidentes extranjeros que acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner y a Néstor en el palco. Solamente quedó Hugo Chávez y Manuel Zelaya. Lula se fue cuando promediaba el desfile.“

Según Di Santo por Rivadavia:

La cena termino a las 2 y pico de la mañana. La cena empezó pasadas las 12 de la noche porque la Presidenta recorrió los actos de la 9 de Julio, algunos Presidentes se tuvieron que ir. Estaba Macri con su novia, terminado el primer plato, la Presidenta se levantó, comenzó a recorrer las mesas, se acercó a la mesa de Macri que estaba al final del Salón Blanco, de espaldas a la pared junto a su novia Julieta Awada, muy linda chica. Se sentó con ellos algunos minutos. Después salió Macri, lo pare, le preguntamos si el encuentro fue frío y dijo que lo único frío fue el helado. Fue tranquilo. Todo fue perfecto, hay que decir la verdad. En absoluto Macri se saludó ni nada por el estilo con Néstor Kirchner. Empezó la cena a las 12 de la noche. Muy rico, espectacular el cordero patagónico”.

Raul Kollman por Del Plata:

-Fue cordial el encuentro anoche entre la Presidenta y Mauricio Macri en la cena de gala e incluso ella se sentó en su mesa unos instantes. La medición de rating de la fiesta del Bicentenario fue de 23 puntos, mientras que Malparida y Tinelli rozaban los 10 puntos.
-Mascetti: Kirchner no lo saludo a Macri no?.
-Rubio: La Presidenta pasó mesa por mesa a saludar a los comensales e invitados. No solo lo saludó, sino que hasta fue en la única mesa que se sentó junto a Macri y su novia. Lo que no se pudo lograr con el Colón, se logró en Casa de Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro J.Ruben: los que dijeron "presente", si fueron 5 millones o 500..., no importa ! Los que aclamaron a Hitler o Stalin..., fueron mas ! Y todos, se fueron al...?
Los del 'conurbano', no tienen muchas alternativas ! Por otro lado, la contaminacion totalitaria, ocurrida en los ultimos 200 años, enseñando 'ellos, contra nosotros', está desgraciadamente..., muy arraigada en el alma de la hinchada argentina ! Todo, 'bañado' con mucho bombo y chori ! Que justamente..., nunca fueron inspiradores de ideas ! Por lo que se puede observar en los paises mas adelantados del mundo !
Por lo expuesto, en lugar de publicar articulos totalmente des-necesarios; deberias, tu y tus cumpa, comenzar a dibujar propuestas, para que los proximos 200 años, no encuentre a la Argentina, en las mismas condiciones, que en los ultimos 200 !

MATHA BURROUGHS dijo...

Ya estoy empezando a creer que el signo "!" es un símbolo fálico y que todo lo que lo rodea no es otra cosa que producto del dolor causado por la introducción de dicho signo en la vida cotidiana de los anónimos...
¡Lo qué hace la realidad efectiva, che!