miércoles, 26 de mayo de 2010

histórico: en el bicentenario estamos asistiendo al fin del bigote de macri




Dicen que se lo recomendó su asesor de imágen.
Escuchamos a Orlando Barone por radio Del Plata:

El bigote es un hecho simbólico en la cara de un hombre. Hay bigotes que imponen cierta categoría malévola y algunos que son inocentes. No voy a tener un prejuicio sobre el bigote. Le han aconsejado aparentemente a Macri, su asesores de imagen, que se vaya afeitando el bigote porque lo hace de un tono autoritario, lo asimila a los militares de la Junta Militar. Y yo, esto me lo dijo un psicoanalista amigo que estudia algunas de estas cosas, empecé a observar y le pedí a la producción que observara la secuencia de imágenes últimas. Y vemos que su bigote está desapareciendo. Esto tiene que ver con sus conflictos penales, con su procesamiento. Es la idea de dar una imagen más benévola a la sociedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Què miedito !!!

Eleonora Arias Schiappapietra

Anónimo dijo...

ESTE MUCHACHO EL MACRI CHORREA PERSONALIDAD EH?

Anónimo dijo...

No quiero inmaginar, la actividad mental..., que se podria ver y fotografiar, mientras elaboras semejante tratado, que publicas ! Si pudiesemos verlo, a travez de una resonancia magnetica...!
Mientras..., 'la patria', la del conurbano, atraida por los choris y bombos, va a la fiesta futbolistica ! La gran mayoria, se fué, aprovechando el feriado !
Mientras...: la PATRIA, se queda esperando; que tal vez..., en los proximos 200 años, alguien, piense con la cabeza, y..., consiga, que TODOS, hagan la ARGENTINA !

MATHA BURROUGHS dijo...

¿Qué significa "a travez"?
Anónimo, fijate debajo del teclado que se te cayeron las tildes y los signos de apertura(¡).

Saludos desde Mar del Plata, en donde también se festejó el Bicentenario junto a 160 mil turistas.
:))