martes, 4 de mayo de 2010

hallazgo: patricio kelly pone incómoda a mirtha legrand por los chicos apropiados de la viuda de noble





Se pone mal la Mirtha, está claro. Qué buen documento de la década del 90.
Cuentan que luego hubo una cena entre Menem y la viuda de Noble y/o Magnetto donde se produjo un canje de bajas que se empezó a concretar el día posterior.
A Kelly lo corrieron del Canal 7 y a Liliana Lopez Foresi de Canal 13.
Solicitudes cruzadas y cumplidas:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las verdades la ponen incómoda a la señora.

Laura Kasdaglis

Norberto dijo...

Cierto Laura, por eso sería interesante preguntarle porque durante tanto tiempo fingió matrimonio con alguien de sexualidad diferente.

Anónimo dijo...

Si a la tarde o mañana, los k dijesen que Clarin es un gran aliado...,los "kakitos"(seguidores incondicionales de los k), dirian en coro:"siiii" ! Lo que para cualquier ser humano inteligente, en cualquier lugar del mundo, significaria que los k y sus kakitos, son..., una banda, que obedece a un lider indiscutido ! O sea: serian una banda de incondicionales ! O sea: un totalitarismo ! O sea: una demagogia, en accion ! Los inteligentes, deberan esperar un poco, para que los otros argentinos, se despierten !

Anónimo dijo...

Es increible como la vieja zorra encubrìa a la apropiadora!!! si sirviò de algo el Martin Fierro, no se pero junto el Agua y el Aceite, en esa diversidad tenemos que optar y para poder hacerlo necesitamos la Ley de Medios (Lopez Foreci o Magdalena, Aliverti o Majul , Victo Hugo o Mariano Closs).

Miguel Angel Gomez

Anónimo dijo...

SIIII!!!! SE LO HABÍA MOSTRADO A MI HIJA SEMANAS ATRÁS, YO LO RECORDABA Y LO BUSQUÉ EN YOUTUBE. OTRO PAPELÓN HISTÓRICO DE LA VIEJA!!!

Javier Santamaria

el ojo con dientes dijo...

Gracias por rescatar este documento José. Abrazo.

Anónimo dijo...

QUE BUENO Y QUE CONTENTO ME PONE QUE NOS EMPECEMOS A SACAR LAS CARETAS,NUNCA ENTENDI LOS PREMIOS QUE RECIBIO ESTA SEÑORA,SI LO ENTIENDO EN BASE AL PERIODISMO ACTUAL PERO DE A POCO EMPIEZAN A SURGIR PERIODISTAS QUE TIENEN GANAS DE APOSTAR EN SERIO Y OJALA SE VAYAN SUMANDO MAS,YO PREGUNTO SE PUEDE SOSTENER TANTA MENTIRA?CUANDO PEDIRAN PERDON POR LA INFORMACION NEGADA,NOS ES UNA ESPECIE DE MALAPRAXIS PERIODISTICA,UN ABRAZO A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS TANTOS Y MUCHOS PERIODISTAS DESAPARECIDOS.RICARDO DISANTI

Anónimo dijo...

Esta será uma excelente página web, você poderia estar interessado em fazer uma entrevista a respeito do jeito que você criou? Se assim for e-mail me!

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)