domingo, 30 de mayo de 2010

el no se ve, yo tampoco, no se ustedes


A mi me parece que se va destiñendo tal cual como vino, con un aire gris.
Su pico fue el voto no positivo de la 125.
Ni siquiera el valor de votar negativo o ser leal y jugar un positivo.
Eso está reservado para otro tipo de liderazgos.
Yo la verdad que no lo veo.

Se le nota demasiado que no tiene el "óleo sagrado de Samuel" al cual se refería un viejo y querido general.

Y eso no se compra en el supermercado.
Ni en el monopolio mediático.
Eso se trae.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿como era la vieja propaganda?
No se ve ,no se siente,nada nada de nada
Clepto Bobos es un cero a la izquierda y no creo que pasado su cuarto de hora no sea candidato a otra cosa que ser recordado como el vice traidor

Marcelozonasur dijo...

Traidor hdp.