sábado, 22 de mayo de 2010

dicen que hubo 500 mil y nadie abucheó a la yegua




Al último que se lo escuché fue a Leuco. Que lo del Colon era por temor a una abucheada.
Ya habían desgranado la teoría del miedo presidencial a "lagente" otros periodistas que ponían cara de analistas sosteniendo que el motivo principal de la ausencia era el temor al repudio.
También leí en una cadena de mails que hablaban convocando a un cacerolazo para el 25.
Vamos a ver.
Hasta ahora dicen que anoche hubo medio millón de personas por el camino del Bicentenario.
Mientras, otros que no son lagente le han mostrado su cariño a la yegua.
Es decir, a Cristina.
Es decir, a la Presidenta.

Dicen que nadie vio a Leuco en el recorrido.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me parece que yo estuve entendiendo mal, los que decian tener miedo no eran otros, Cristina si hay algo que no tieme es miedo, confunden porque no saben que significa HONESTIDAD , que se queden más que tranquilos con el Colón y si les entra que se lo guarden ,ella esta donde debe y quiere estar con el Pueblo, que la quiere y la apoya, por si les quedan dudas, aca tienen para ver."


Laura Kasdaglis

donchango dijo...

Tipos como Leuco no pueden salir a la calle, no les van a hacer nada pero les sería fatal descubrir que los argentinos de a pie nos reímos de ellos.

Anónimo dijo...

"Esta teoria del miedo la usan corriendo el eje, primero ellos, después Cristina? el miedo sigue teniendo los mismos protagonistas:ellos, sus autores ideologicos."

Maria Paula Riverti

Nando Bonatto dijo...

Yo pense la mismo, si vamos a medir la popularidad de Cristina por la actitud de la "gente" en el dia de ayer se puede llegar a la conclusion que tiene una adhesion altisima
Unicamente un cerdo como Rozitchener se puede dar el lujo de insultar publicamente de yegua a Cristina con la tranquilidad de que nadie le rompa la cara de una trompada.

josé rubén sentís dijo...

Por ahora, Nando.

Anónimo dijo...

Coincido José, por ahora, ese está sacando todos los números para comerse una paliza (después dirán que es una pobre víctima de la negrada hiperfacista del espacio K).

Respecto a que lagente vaya a abuchear a Cristina, eso sí me da risa... ¿ustedes se imaginan a las ratas que corrieron en la plaza aquella vez yendo a abuchear a Cristina con cientas de miles de personas aplaudiéndola? Son cagones, no les da el cuero para eso.

Stella dijo...

Yo estoy difudiendo la captura de pantalla de Twitter de ese individuo.
Qué se puede esperar de alguien que no sabe respetar, ni tratar a una mujer?

guille dijo...

Se emocionó,yo también.