lunes, 10 de mayo de 2010

cuando clarín esconde a cobos, según victor hugo



Lo escuchamos hoy a la mañana de Victor Hugo por Continental:

-"¿Hay que empezar a aprender de nuevo a leer los diarios? Este fin de semana no aparece en tapa el título de las coimas a Venezuela.
El jueves nuestra producción recibió un llamado. Nos dijeron que Cobos estaba metido en el tema de las ventas a Venezuela.
No le dimos importancia pensando que era carne podrida. El viernes se lo preguntamos a Ernesto Sanz y lo negó".
-"El sábado no apareció en Clarín pero sí fue tapa del Diario Perfil.
Clarín no decía una sola palabra de Cobos y puso el tema adentro, decreció en importancia. La Nación no decía nada".
"¿Cómo será esta información cuyo candidato es Cobos? Nada, pero por las dudas la información va perdiendo poder.
En La Nación una nota fuerte ´A Cobos empieza a preocuparle el tema de las ventas a Venezuela´"."La Nación hoy lunes no publicó nada. Perfil no publicó nada y los llamé. Me dijeron que se les pasó la continuidad, que puede pasar".
"Perfil publica ayer cartas de la cancillería de Venezuela, Medix, Imba y Philips no cobraban porque no aparecía el dinero del fideicomiso. Todo esto señalado como hecho de corrupción, atado con alambre y que ha estado 20 días en la tapa de los diarios, se convierte en una cuestión mafiosa cuando aparece Cobos y no lo mencionan en tapa".

Porqué todo esto?, porqué Cobos es el candidato de Clarín. Solo por eso.

7 comentarios:

qwert dijo...

no te preocupés, hoy en 678 algo van a decir...

josé rubén sentís dijo...

Ah, bueno gracias qwert de Tortuguitas. Estaba preocupado que nadie hiciera ese pequeño comentario. Es bueno saber que está 678 para cubrir ese deficits de los medios hegemónicos.

Daniel dijo...

Que artículo no positivo el tuyo, Rubén

josé rubén sentís dijo...

En realidad, Daniel, es que lo tendríamos que apoyar un poco a Cleto. Se está cayendo demasiado. Así no va a llegar.

Unknown dijo...

Como estará de desoncertado el monopolio que parece apoyar a todos los candidatos opositores, sin terminar de consolidar a ninguno. De yapa uno ya está casi frito, no vaya a ser que se les pase el resto.

Desde el corazón de la soja dijo...

Que situación para la oposición : Cobos con lo de Venezuela y Reuteman con los archivos de la represión! No va quedar ni el loro del otro lado

Norberto dijo...

Corazón de la soja, te faltó Mauricio con las escuchas y el interrogatorio que le hizo a Oyarbide, Pinolito y su discurso ecológico (solo poner en Google Maps Pascua Lama,ampliar y buscar la población mas cercana entre todas las cadenas de montañas), la Augur y sus profesías fallidas, el colo y su SCJ, Tachuela y sus operetas que solo le alcanzan para mover el amperímetro en alguna encuesta armada para ese fín.