lunes, 3 de mayo de 2010

clarín ya piensa en reciclar sus acciones desde otros espacios



Hoy se puede leer en Ambito Financiero que el Grupo Clarín está interesado en canal de TV chileno propiedad del presidente chileno, que a su vez debe transferirlo.
La nueva ley de medios, cuya resolución final se encuentra en la Corte, con clima que se palpita favorable para su ejecución, obliga al monopolio a repensar sus acciones y redistribuir sus intereses.
Leamos:

Santiago - El Grupo Clarín está interesado en comprar el canal de televisión Chilevisión (CHV), de propiedad del presidente de Chile, Sebastián Piñera, según publicó ayer el diario chileno La Tercera. «A principios de la semana pasada, la embajada argentina en Santiago envió información de prensa a su país, entre ésta se daba cuenta de que Clarín era uno de los oferentes en el proceso de venta del canal de televisión chileno Chilevisión», sostuvo el diario.

Al menos cinco grupos ya habrían mostrado interés y hecho ofertas por CHV, entre ellos, Televisa y Telefé. Ante lo cual La Tercera añade que ninguno ofreció el precio fijado por los vendedores y que «Clarín es el que más se acercó con unos 140 millones de dólares». El periódico señala también que a los Kirchner les habría molestado la pretensión de Clarín de aterrizar en Chile.

Agencia AFP

6 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿what? ¿¿¿¿"a los Kirchner les habría molestado la pretensión de Clarín de aterrizar en Chile."???
Naaaaaa,,, los debe haber puesto super contentos,, ¡¡por fin se van lejos!! con Piñera se van a sentir re-cómodos. ¡¡Vayan muchachos!! juira bichoooooo

Anónimo dijo...

Pobres compatriotas chilenos, con ésto si que van de mal en peor


Adriana Somoza

Norberto dijo...

Y; es justamente lo que necesita alguien como Piñeira, información "veraz" y "confiable".

Super Riquelme dijo...

Para los que hemos estado siempre en contra de Clarin - inclusive cuando era Klarin y miraba para otro lado mientras el gordo Lanata denunciaba las coimas de Venezuela que declaro bajo juramento la semana pasada en un juzgado el ex embajador de Venezuela - es una gran noticia que este gobierno se cargue al grupo Clarin. La de Kirchner y Magnetto es una de esas peleas que uno quiere que duren mucho y se hagan pedazos entre ellos... el mejor final seria que se liquidaran mutuamente. Lo que venga sera, necesariamente, mejor.

guille dijo...

Super R,mira que esto es otra cosa,no los foros de perfil o la desaparecida? critica ,¿lo del gordo de que año es?.

Norberto dijo...

Super R, desde cuando tienen algo mas que un recorte de diario o un gordo mafioso que se cargo a todos sus amigos para safar él de la coima que se llevaba para poner en Uruguay, como prueba?
Que yo sepa hasta ahora no pudierón probar nada a los KK y por el lado de Uds. hay varios tecleando.