martes, 25 de mayo de 2010

anda bien la yegua, eh...!!!!




Ahí queda Néstor que la observa como Cristina se adelanta los pasos necesarios como presidenta.
Luego ella va a decir "Sigo y voy a seguir siendo siempre su compañera de vida...", al inaugurar el centro cultural del Bicentenario junto a su marido.
Es casi imposible que otros que no seamos nosotros podamos entender eso.
Lo que es la militancia y el equipo.
Lo que son las instituciones y la política.
Lo que es el pueblo y sus liderazgos.
Lo que para ellos es un despectivo doble comando.


(foto del perfil en facebook de Mariana Ludmila Schillaci)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN.....!!!!!!

Paloma Perez Galdos

Anónimo dijo...

Muy bueno Compañero!

Santiago LLamas

Anónimo dijo...

Si! Es el liderazgo de la demagogia, populismo, mediocridad y..., maxima estupidez ! En Argentina, el aprovecharse de caudillos de turno, siempre fue una tarea facilisima ! Desde hace casi 200 años! Porque ? Muchos "sin cabeza" ! De un lado: los 'sin cabeza', que creen que el gobierno les dará, sin trabajar! Y por el tro, los 'sin cabeza', que solamente trabajan y siguen el 'no te metas' ! Asi, podran pasar muchisimos bi-centenarios ! Que siempre habra una yegua...o un caudillo de turno, enriqueciendose, hundiendo la Argentina y..., todo el mundo danzando en la plaza !
Con mucho 'chori' y bombos !

Nando Bonatto dijo...

Una jornada histórica en la que los argentinos hemos demostrado
que estamos recuperando lo esencial.Afirmar nuestra identidad

BRANCO dijo...

El mundo admira a nuestra compañera. Sin dudas la mejor yegua desde donde se la mire. Hocicaron y hocicarán frente a ella todos los burros que como patética tropilla desquisiada pretenden en vano opacar su prestancia, su largo aliento, su inalcanzable avance hacia la construcción de una patria para todos, y el inmenso amor que la une con nosotros, su pueblo.

Daniel dijo...

Che Anónimo. Cómo; "no te metas"?.

Metete dale, lleva al gobierno a los que vos querés, a ver que carajo hacen. Vos sabés leer la historia?
Fijate que hicieron los populistas y fijate los institucionaliistas que vos ponderas.
Traeme el balance, a ver.
A ver quien es realmente es estúpido. Si nosotros que apoyamos a esa linea o vos que no tenés nada que mostrar más que desastres.

Pero decí de una vez a quien querés para que ocupen esos espacios que los nuestros dejarían. Comentanos que proyecto instalarían. En que dirección llevarían al pais. Desburranos, vos que sos tan inteligente y honrado.

Unknown dijo...

Hoy viendo como Nestor iba detrás de Cristina pensé eso mismo, que dúo, que claridad para entender el lugar que deben ocupar y sostener en pos de un proyecto, de una idea, de algo superior a ellos dos.
Yegua, o no, quedaran en la historia como los artífices del renacer, o del redescubrimiento de la política como instrumento de cambio y no como artilugio de sometimiento de intereses comerciales.
Y digo artífices del renacer de la política, porque podés estar de acuerdo con ellos o no, pero nadie puede decir que hoy ese "clima de CRISPASIÓN o crispación" es solo una sana discusión política, exposición de diversidad de pensamientos, de modelos de país.

MATHA BURROUGHS dijo...

Alguien, alguna vez, dijo que en la calle la gente los quería matar...
La que lo dijo es la que, en estos momentos, de quiere matar.

guille dijo...

Se quiere matar.

Anónimo dijo...

que foto hermosa !!!!!!! cristina hermosa y nestor como la mira!!! fantastico.

Anónimo dijo...

Caro Daniel: tenes que sacarte el 'chip' de la dualidad, que te metió, desde 'peron', hasta el ultimo caudillo de turno! Todos los caudillos de republiqueta, siempre hablan de 'ellos, contra nosotros" ! Nunca hablan de planes ! De persectivas de futuro ! Mencionan el futuro, siempre como un anhelo que "SERA"..., alcanzado, si todos obedecen ! Tipico ! De modo que NO se trata se sacar a 'naides' ! Y si, de hacer cumplir metas, a los que estan ! Porque si estan, deben obedecer ! No mandar ! Y obedecer: los caminos que los otros paises estan andando ! Para no quedar atrazadisimos ! Como la Argentina está, en muchisimos rubros ! El social, por ejemplo ! Escuelas ! Educacion ! Del tipo formativa ! Emprendedorismo ! Facilidades, para aumentar la produccion ! No amenazar a los del campo,o querer exterminar 'alos enemigos Clarin' ! Menos subsidios, que corrompen ! Y mas planes de futuro ! Si no lo entendes..., segui tocando el bombo, para no tener que pensar !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de San Pablo de las 7 y 29. La unica verdad es que "lagente", 5 millones de personas dijeron presente...!!! Chau.

Tito Rosé dijo...

Estuve en el Correo, Cristina..la rom-pió!!!!!!!!!!!

MATHA BURROUGHS dijo...

Anónimo, vos lo que envidiás es el chori.