jueves, 27 de mayo de 2010

ahora vamos por sexo, asado y dulce de leche



Ya era hora.
Basta de Bicentenario.
El Pueblo cerró el debate.

Quedaron atrás la crispación, el miedo de Cristina de ser abucheada, el gobierno que huye, los interminables dueños del 28J, las encuestas escondidas, el aislamiento internacional, el espiral inflacionario, Moreno el matón, el tonito de la yegua, la prepotencia de Néstor, los colectivos de los intendentes del conurbano, las coimas de Venezuela, la Ley Mordaza, "lagente" dice, los pronósticos de Lilita, los blogueros rentados, los sindicalistas matones, los gobernadores comprados, el caos del tránsito...

El Pueblo cerró el debate
Ahora vamos por el sexo, los asados y el dulce de leche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"...y mas rocknroll"

Susy Rochocz

grace dijo...

No se me olvide'el porrito, don José. Aunque no es nesario pa seguir viviendo esta contentura que no se acaba.

Anónimo dijo...

"A mi solo me gusta el dulce d leche jajaja,vida sana es mejor,mas años d vida tendras, saludos!".

Monica Brana

josé rubén sentís dijo...

Vamos Grace por todas las contenturas...

Nando Bonatto dijo...

Y el chori

Anónimo dijo...

"Yo invertiria el orden...asado..dulce y sexo".


Daniel Moreno

Mauri Kurcbard dijo...

En efecto, pasamos a una ofensiva directa, sin escalas intermedias, es decir "Paz".

Angeles Martin dijo...

Yo me uno a la festichola.¡Vamos!!!! pero también con un malbec roble ¡hummmmm!!

HUINCA dijo...

Buenísimo! Y encima, como todos (vi)vimos lo que fueron estos días, nos dan la propina de morirnos de la risa escuchando a Aguad, Eliashev, De Narvaez cambiando de discurso en medio del río, la amenaza de Mirtha a Osvaldo Quiroga... La panza llena estos días únicos!