lunes, 31 de mayo de 2010

ahora entiendo para que eran las clases de teatro de redrado



Y al final se lo acusaba en forma injusta.
Que los gastos que hacía como presidente del Banco Central como clases de teatro y yoga y otros similares, eran innecesarios.
No señores. Estaban justificados.
Acá encontramos la verdad: las reservas no se tocan, la presidencia del Banco es mía y la Salazar también...!!!
Así que todos en fila india pidiéndole perdón a Martín y a la Oposición que lo estuvo defendiendo a capa y espada.
Se ve que estaban al tanto de la movida de Martín y lo cubrían en lo que dice este blog:

"Es por eso que el martes por la noche, vecinos curiosos vieron ingresar, por el garaje de la calle Gorostiaga al 2100, en el barrio porteño de Belgrano, no precisamente en un caserón de tejas si no en una locación más paqueterrima, a Luli.
Claro está, que no para hacer consultas sobre las bambalinas del escándalo con el Banco Central sino para hacer, la ya legendaria "cucharita
". "

Martín: las reservas están bien, vamos normalizando los pagos, ahí anda el pobre de Boudou refinanciando deuda... todo bien.
Seguí en lo tuyo tranquilo.
El gobierno popular está en lo nuestro.
Saludos.

11 comentarios:

Colo dijo...

Las clases de teatro a miles la hora habrán sido para conquistarla o para regalárselas a ella. Al final lo que triunfa es el amorrrrrrrr.

josé rubén sentís dijo...

Eeeeesaaaa Colo, bien.

rg dijo...

Boudou se formo en el CEMA con Roque Fernandez, Carlos Rodriguez, Avila y todos esos... un ministro de derecha en un gobierno de derecha

josé rubén sentís dijo...

El ministro de economía en estos tiempos y gobiernos, no son los ministros de economía, estimado rg. Es el presidente/a. Así como hay legisladores de "izquierda" economistas ellos, que terminan acordando con el Grupo A.

Unknown dijo...

Como Claudio Lozano, bien dicho José!! mirá martincito y la luli!!! ese sí que no necesita psicólogo!! la hizo corta con la terapia, se mando el consuelo y la reconfortación(valga el término si existe ja ja)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fernando dijo...

Cómo me gusta cuando el pueblo participa. Pues, pensar que los servicios de esta tremenda gata, la pagamos nosotros.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

que bien, veo que los blogueros estan reaccionando contra la corrupcion. no les parece que los que roban deben ir presos? redrado el primero, alguna sugerencia de otros nombres?

Leandro dijo...

me indigna saber que nosotros le pagamos los gatos a redrado, me indigna saber que tengo que ver los partidos de la seleccion por cable mientras Héctor Garnier, el capo de Utedyc-BA se va al mundial con la guita nuestra. me indigna que yo tenga que pagarle el viaje y la estadia en Sudafrica al gusano Ariel Pugliese, patovica profesional y empleado del indec desde que lo usurpo moreno. todo eso y mucho mas me indigna. que los jueces se pongan las pilas y los manden en cana. que no quede ni uno solo.

qwert dijo...

coincido, leandro
de jaime y de vido no se te ocurre nada?