jueves, 15 de abril de 2010

mimicha lo hizo de nuevo



Qué gente misteriosa esta Mimicha y este Lole!!!!!:
Leemos:

"Intensamente reitero"… Mimicha Bobbio, quien estuvo casada con el ex gobernador santafesino y actual senador Carlos Reutemann hasta 2005, volvió a emitir en su página personal un "comunicado urgente".

La mujer volvió a acusar a Reutemann y a su entorno de tener un "juego inadmisible y solapado" y advirtió que "si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar".

Desde Montecarlo, Mimicha Bobbio, la ex del senador escribió en su blog personal http://www.mimichabobbio.blogspot.com/ otro mensaje enigmático.

Así, ahora se lee en su blog: "Insistentemente reitero. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta" , señala el comunicado.

Y continúa: "Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores".

La mala relación que María Noemí Claudia Bobbio Orellano tiene con Reutemann es de público conocimientos y viene desde hace años. Este segundo comentario - el primero fue subido a su bitácora el pasado jueves 18 de marzo a las 15:42- fue publicado el 13 de abril a las 17:14.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"LO SOSTENGO:ES UN HÁBITO DE AMBOS ESO DE "LO DIGOO NO LO DIGO".."

Marina Tomey

Desde el corazón de la soja dijo...

Que hable o calle para siempre! que intriga! cual será el oscuro secreto de Mimicha. Parece esas antiguas novelas del siglo pasado que hemos leído sacadas de las bibliotecas de abuelas lectoras en nuestra niñez.

Javier dijo...

o creo que ambos son la misma mierda y son tal para cual Reutemann y su ex que vi algo y no me gusto o amenzxa de contarlo , bueno si tenes algo que contar contalo y dejate de joder porque sos poco seria como el senador sojero de la derecha . A propósito tiene seguidores?

Anónimo dijo...

¿Qué es esto?:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=40741

Paula Pimentel dijo...

que se hace la misteriosa esta mujer... andá a saber si no es despecho, o andá a saber si de verdad sabe algo... sea lo que sea, a lo sumo terminará de hundir a su ex, o sea, basta muy poquito para eso.

Saludos!

Almita dijo...

Uhhh lo de Mimicha ya cansa... primero, porque parece guerrillera de los 70 expresandose desde la clandestinidad. ¿Qué se cree, el Subcomandante Marcos???

Segundo, porque o que hable o la corte.

No me gusta Roiteman, pero el jueguito, cansa.

La histeria en blog, Mimicha.

vodka dijo...

Yo le digo a todas las mujeres aqui presentes que se sienten mal consigo mismas, que sienten que no estan a la altura de los procesos Historicos, que su blog es una reverenda cagada o que ni siquiera llegan a tener un blog, aun cuando lo deseen fervientemente puesto que se consideran a menudo mediocres. Lean el blog de Mimicha, llamado picaramente PETICOTAS y va a ser para uds. mana, mieles y sahumerios. Nadie puede ser tan pelotuda, entonces, una se reivindica consigo misma.Vea lo que le digo. Un servicio a la comunidad, propiamente, Sentis.

Marcelozonasur dijo...

Es simple... Lole, poné 5 palos verdes o la mina sale a mostrar las fotos donde Delon te esta entrando por Popa.

Anónimo dijo...

mientras nadie cuente las cosas que hacia en los baños de la facultad en Mendoza Cleto Cobos...

Anónimo dijo...

Y MUCHAS COSAS MAS QUE MUCHA GENTE Y AMIGOS DE SANTA FE LO SABE Y LA DE AHORA LA Q SE CREE LA PRIMERA DAMA VERO MEJOR NO BUSQUEMOS SU PASADO PORQUE TENEMOS PARA UNA ENCICLOPEDIAAAAAAAAAAAAA Y EL ESTA GAGA