domingo, 4 de abril de 2010

esta vez fue más suave: no les dijo que se metan la candidatura en el culo



Porqué en realidad Joaquín es un periodista suave:

"Trabajen tranquilos en sus proyectos presidenciales. Yo no seré candidato", les habría comunicado Reutemann a los diputados Felipe Solá y Francisco de Narváez y a Chiche Duhalde, que visitan con ansiedad su despacho en el senado todos los días con la misma pregunta compulsiva.

La información que fue publicada en la portada de La Nación está desarrollada en la columna de opinión del periodista Joaquín Morales Solá en ese diario y ya le salieron algunos desmentidos de allegados al Lole: "no dijo ni sí ni no, la nota falta a la verdad".

En realidad se comenta en fuentes generalmente bien informadas que habría dicho algo así:

"Ya son grandes, che. No me jodan más, lo dije mil veces. Mimicha por ahora no me deja".

(blog de Mimicha: http://www.mimichabobbio.blogspot.com/)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Les dijo, haganse cargo ustedes del quilombo de la oposicion. . .


Claudio David Fiquepron

Goliardo dijo...

para mi la idea fue imponer en la agenda la cnadidatura de Reutemann. Si lees la nota te das cuenta que es una cagada a pedos a toda la oposición. A cobos le bajaron el pulgar, Ne Narvvaez está para vice o gobernador. Lilita casi ni es nombrada, y moralito está por el piso.

guille dijo...

Lulu trata de rearmar el armado imaginario de la agenda de los medios,dando instrucciones aqui y alla,se agrandaron con el resultado electoral del 28/06 y los llamamos a la realidad con leyes y gestion,llegaron al extasis con la conformacion del grupo A,que reculo en chancletas ante los primeros escarceos.
Sigan participando.
Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Es posta José: Lole no se sube (no es que se baja porque nunca se subió). Lo del entorno negando es que están desesperados por sacárselo de encima de Santa Fé.

Van a venir varias sorpresas.

Un abrazo

qwert dijo...

sigan ilusionandose con nestor, va a hacer la gran carlitos, va a sacar 23% y despues no se va a presentar al ballotaje, porque lo pierde hasta con duhalde...

josé rubén sentís dijo...

Qué preocupación que tenes con Néstor...no te lo podés sacar de la cabeza...

Nando Bonatto dijo...

De Fortvaez de vice tampoco puede,e incluso si como apoderados del PJ se insistiese tampoco como gobernador

Daniel dijo...

Qué, alguna vez dijo algo Reutemann?
Pobres pibes, Qwert; no tienen una idea.

qwert dijo...

sentis, la preocupacion mia por nestor es porque es lo peor que nos paso desde el 55 hasta hoy, incluyendo a los inutiles radicales, los brutos militares y los chorros peronistas

josé rubén sentís dijo...

Si Néstor Sbariggi lo dice, me quedo con eso...

Qwert: Mucho veneno, debés tener cuestiones personales..

joaquin benito camela dijo...

che, qwerto que nos calienta tu perocupacion?.....jauajuajauju.
para vos, manzan.

laotra dijo...

Sentis ¿ud es amigo de artemio?: me parti la sesera haciendo un post digno de ramble, tratando de parecer inteligente e informada, y el hombre me hace la gran mimicha. Me borra el post de peticotas. ¿a ud. le parece? Encima peticotas hacia parecer a nosoyloquedeberia una maravilla de blog y a mi, una bloguera de puta madre.Peticotas me aumentaba la autoestima.
asi no se puede vivir.
Ud. no me haria un feo asi, seguro.
felices pascuas, tandil era una fiesta.
nilda.

josé rubén sentís dijo...

Es la magia de internet, Nilda, no otra cosa.

Antonio (el Mayolero) dijo...

EEEHHH!!! Don Joaquin!! Que gusto verlo por estos pagos!!! Espero que aqui use un lenguaje mas acorde al entorno. Mire que aqui solo tenemos a qwert, Corazón valiente y Tutan no se aventuran por estos arrabales...

Joaquin Benito Camela dijo...

Pierda cuidado Don Antonio, se muy bien con que bueyes aro (como dice el refranero popular)......lo invito a darse una vuelta por el blog pedorro del pedorro fernando iglesias.....encontrara al Joaquin Benito en todo su esplendor...


Pd.....Ahh y no se preocupe, por los mandriles del tutan comilon, y su novio el corazon ardiente......esos estan enquistado en la politicaonline

Antonio (el Mayolero) dijo...

Gracias Don Joaquin, cuando tenga un tiempito me daré un vuelta por alli. Le diré que mis entradas en elfusilado, me tienen bastante ocupado en cosas que me gratifican un poco mas que chapalear en el barro, y a veces hay que darle un decansito a las neuronas de pelear...