viernes, 2 de abril de 2010

¿en qué andas nicole?



¿Algún problema con Poroto Cubero?.

Ayer leíamos en las placas de tv y escuchábamos en algunas radios que Nicole se quería ir de país por haber sufrido un intento violento de robo. En cada reportaje daba un relato que disentía con el anterior.
No se presentó a la comisaría ni a la justicia.

Hoy encontramos todas las dudas en Diario Popular y otros medios:

NICOLE NEUMANN DENUNCIO ROBO PERO TESTIGO LO NEGO

La modelo contó que intentaron asaltarla cuando viajaba en camioneta para ir a un desfile en un boliche en Quilmes, pero un custodio evitó el atraco. Sin embargo, un empleado del local desmintió la versión y la policía aseguró que nadie fue a la comisaría.

Y recién leímos en Infobae:

El comisario Salvador Baratta advirtió que aún no pudieron iniciar la investigación sobre el robo que sufrió la modelo, ya que nadie realizó la denuncia. “ Tengo a mi gente buscándola por todos lados y no aparece… Vamos a trabajar un poco como ciudadanos”, reclamó en C5N
.

12 comentarios:

gem dijo...

Esa chica nunca fué muy inteligente, impulsada por la madre desde chiquita a estar en la farandula, jamás se instruyó, solo quiere llamar la atención por su belleza, es capáz de mentir para lograr nuevo contrato, es una lástima, pero si se quiere ir del país dejenla, que vaya a Mexico donde estaba, o Colombia, allí va a estar mejor.
Felices Pascuas

Unknown dijo...

creo que se refería a lo qeu le cobraron en elpeaje de al autopista...

Gustav Klimt dijo...

Cagamos. La derecha captó a Nicole.

vodka dijo...

y si hacemos una vaca para que se tome el pire???? Mire con la cantidad de asaltos que hay viene esta pelotuda y se inventa uno falso ¿era necesario dios del universo crucificado?????

Quilmeño dijo...

No creo que lo haya inventado ella,no le da el cerebro para tanto.Hubiera muerto por el esfuerzo.Solo debe repetir lo que el representante le dijo.
La proxima vez que venga,que avise y le hacemos una buena custodia,eso no garantice que llegue pero no seria un afano en este caso

Anajul dijo...

Tonta, re-tonta!!
El propio promotor que la acompañaba desmintió los hechos. Y ahora, según INFOBAE, una vecina que vive en la esquina donde se habría efectuado el asalto lo descartó. Dijo que en su casa tiene montado un sistema de vigilancia y en las cámaras no quedó registro alguno

Anónimo dijo...

¡¡¡Que hija de puta !!!!

qwert dijo...

para que mierda sirve hacer una denuncia si nunca agarran a nadie?
lo unico que sirve es para hacerte perder el tiempo

josé rubén sentís dijo...

"Nunca", que superficial!!!.
Como esa frase de "nadie hace nada..".

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Como vivo lejos, yo no se quien es esa mina. Agradecería, por tanto, que nadie me informe. El mundo está lleno de locas baratas como esa y no son interesantes.
Eddie

MATHA BURROUGHS dijo...

¿Quién es Nicole Neuman?, ¿la australiana esa que hizo Mulín Rush?

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Ahora que la dama marplatense menciona el nombre Neumann, me viene a la memoria ese Neumann que supo ser el wing izquierdo de aquel histórico equipo de Chacarita Juniors que fue campeón del Metropolitano del 69: Carnevali, Gomez, Perez, Bargas y Frasoldati; Recúpero, Puntorero y Ponzio; Marcos, Orife y Neumann. El director técnico era Argentino Geronazzo, un discípulo de aquel grande del fútbol argentino que fue Don Osvaldo Juan Zubeldía.
Eddie