martes, 6 de abril de 2010

el colombiano pasó por tandil y se olvidó de macri y solá y volvió a no mostrar el plan prometido




Que a veces es olvidadizo es conocido. Sus ex colaboradores de Casa Tía suelen recordarlo así, especialmente cuando se despidió de su ex colaboradores ignorando algunos acuerdos verbales.


Pasó este martes por Tandil: “se avanza en el congreso con los cambios planteados antes de las elecciones” (aunque no mencionó nada de El Plan que tenía para las elecciones del año anterior y nunca presentó), y dijo que “tenemos que trabajar mucho en la provincia para recuperarla, porque hoy tenemos un gobernador ultradependiente del gobierno nacional, que no se da cuenta de los problemas de inseguridad y trabajo que tenemos los bonaerenses”.

Por otra parte, señaló que “soy justicialista, y dentro del justicialismo estamos construyendo un peronismo federal, donde están Reutemann, Rodríguez Saa, Bussi, Das Neves, Duhalde y otros referentes, que no tenemos nada que ver con el kirchnerismo”. Macri y Solá brillaron por su ausencia. Los socios que en el año anterior le permitieron hacer una buena elección en la provincia de Buenos Aires.

Además adelantó que “voy a ir adentro de las internas del justicialismo. Son el 14 de agosto, mi vocación es la provincia de Buenos Aires pero no voy a dejar que la usen. Hay que reconstruir la provincia apoyados por nuestro peso, pero con todos los hilos puestos mirando al gobierno nacional”.

Todo su discurso fueron títulos que le marcan las encuestas y sus asesores de imágen: inflación e inseguridad. Por supuesto ninguna propuesta.

Y lo peor que volvió a mostrar su rostro de desagradecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo vi a la mañana!!... estaban tooodas las camaritas de la ciudad en esa la esquina de rodriguez y pinto...

Elisabeth Seoane