viernes, 23 de abril de 2010

cuando al ex gobernador busti le gustaban las pasteras en el río uruguay


Mario Benedetti, 20 de febrero del 2006: "Acá el problema pareciera que Busti quería que las empresas finlandesas se establecieran en Argentina. Pero parece que pidieron una "coima" tan grande que los finlandeses no lo aceptaron y por eso decidieron hacerlo en Uruguay. Entonces lo de Busti es una venganza por esa negativa. Están cortando todo el tránsito que viene de Argentina. Y le están cortando el paso a muchos que quieren venir a veranear a Uruguay".

6 comentarios:

El Canilla dijo...

yo no lo vi, pero ...

Mariano T. dijo...

En 2006, cuando Busti era un afigura estelar en la constelación kirchnerista de gobernadores, la que traía este tema era Lilita.
Como cambian las cosas...!

Carlos dijo...

Ahora es figura estelar del bochorno opositor, y del sojerismo organizado

Verboamérica dijo...

El argumento del tamaño de la coima nunca me cerró: pareciera que los uruguayos se jactan de tener una coima más pequeñas y que aquellos argentinos impulsores de la pasteras, pidieran hacer mejores ofertas para avanzar en el mercado coimero internacional.

Anónimo dijo...

las cosas pueden cambiar pero lo que no cambia nunca es el pelotudismo de Mogolico T


saludos

lava

Quilmeño dijo...

No se si lo de Busti es cierto o no,pero hace unos cuantos años,en Dia D habia una publicidad para invertir en campos de pinos o algo asi en Uruguay.Una pastera necesita arboles cerca y no crecen de un dia para el otro.Segun tengo entendido,es un minimo de 3 años.
Y tenes que plantar un monton,no 4 arboles piojosos.
Sin contar todo lo que lleva la ingenieria,planificacion,fabricacion de equipos,etc.
Esta movida en Uruguay lleva muchos años,creo que en le 2006 ya estaba todo definido.