viernes, 16 de abril de 2010

"a cobos lo conducen morales y escudero..."




Lo interesante es que viene de adentro del Grupo A. Hoy en Radio El Mundo a la mañana y sonó como un lamento de la senadora santafesina Roxana Latorre:

Lo de Cobos es un tema que viene mal parido. Para los peronistas, que él haya integrado la fórmula, siendo un gobernador radical... el transversalismo a ultranza ha traído esto. Y la verdad que Cobos está trabajando para ser Presidente. Morales tiene mucha cintura parlamentaria. No quiero criticar atributos personales del vicepresidente. En un momento amaga con mandarla a comisión”, pero... “Como en la práctica lo conducen mucho Morales y Escudero...”

-“Se cambió el texto a último momento”. “La Nación retiene el 75 %, estamos lejos de los índices que marca la Constitución. Es cierto que algunas provincias han incrementado sus ingresos, pero eso lo decide el gobierno nacional.

-“Yo soy autora de un proyecto de reforma de la coparticipación del impuesto al cheque, con la mayoría de la Cámara, claro. Hay dos bibliotecas. Yo antes de votar le comenté a Rodríguez Sáa y Negre de Alonso. Yo tenía dudas muy fuertes”.

-“Las reuniones de Labor Parlamentaria parecen una asamblea universitaria. Se le hace difícil al ingeniero Cobos el manejo de la reunión de Labor”. “Hay que aportar cordura y moderación”.


Y acá este "ingeniero" sonó irónicamente, hablando de leyes y política.
Desde adentro del Grupo A.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Durísima la compañera (?)!

Anónimo dijo...

Creo que se conduce solito, es el hijo bobo que le salió a quien nos preside...

Sandra Castiñeira

Anónimo dijo...

son como las almejas, se entierran con su propia lengua!!

Anónimo dijo...

"Morales???? Yo diaría IN-Morales..."

Gina Riverós

Anónimo dijo...

Y a Morales lo dirige Carrió.

Ricardo dijo...

¿Morales conducción?
A ese taxi no hay que subirse...