domingo, 25 de abril de 2010

así no vale: el embajador sadous no es independiente y su "denuncia" no es desinteresada




Resulta que es un funcionario de Cancillería cercano a Carrió y a Cavallo:

Eduardo Sadous, diplomático de carrera, fue designado por el ex presidente Eduardo Duhalde en la Embajada de Venezuela el 17 de octubre de 2002.
Al igual que otros varios funcionarios, fue parte de la herencia que le dejó a la nueva administración el Gobierno del bonaerense en 2003. Se mantuvo en el cargo hasta 2005, cuando fue removido por el entonces presidente Néstor Kirchner.
Su salida se efectivizó el 20 de mayo de 2005 pero en los dos años de su estadía en Caracas, al frente de las relaciones diplomáticas entre ambos países, no inició acción legal alguna sobre presuntos pedidos de coima para que empresarios argentinos negocien con Venezuela.
Su presentación ante la justicia se puso en línea con la necesidad de la Coalición Cívica de Elisa Carrió de sostener la causa que presentó para invalidar la relación bilateral entre Argentina y Venezuela. La causa estaba estancada por falta de pruebas y la Justicia la había dividido para agilizar la investigación.
No se le conoce una filiación partidaria aunque tuvo puntos de encuentro con referentes de la década del 90, además de su buena relación Duhlade. En su carrera dio un paso importante al lado de Domingo Cavallo: fue su secretario privado cuando el economista se desempeñó como canciller del ex presidente Carlos Menem en el inicio del Gobierno del riojano.
Pero no fue la única vez que estuvo al lado de Cavallo porque luego se desempeñó como funcionario en el marco del Ministerio de Economía cuando éste ocupó ese cargo.
Entre 1991 y 1996 se desempeñó como embajador en Malasia y luego fue destinado a Venezuela.

Actualmente cumple funciones en la Cancillería.

Cinco años despues de dejar la embajada de Venezuela, realiza esta denuncia.
Hummmmm...!!!!!

10 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Yo sabía que los amigos blogueros ilustrarían porntamente mi inquietud... "quién sera el gusano este que ahora se acuerda de hablar de coimas".
Uno ya está acostumbrado, son tan obvio... el ex vicegobernador de Néstor durante 8 años, de la nada salió dando notas por todos lados hablando de "no había diálogo con el gobernador"... y me dije en ese momento "de que planeta viniste barrilete cósmico"? resulta que ese tipejo es allegado a Felipe Solá y suena como candidato a la Secretaría de la Cámara de Diputados.

Ahora este fulano Sadous... algún puestito o candidato a algo será me dije. Pero esperaba ansioso su curriculum para saber quién era la madre del borrego. Y la intuición no me falló. Gracias José-


Además, son graciosos. cuanto representa el comercio con Venezuela? 5%? y solo le pedimos coimas a los empresarios que quieren vender ahí? justo ahí? digo.. muchachos... vueltitos hay en todos lados... por que no denunciamos a todos? digo, para hacerlo mas creíble al menos.

Vayamos preparandonós, la campaña vendra con tres ejes:

Pobreza
Inseguridad
Corrupción

Las tres mas perfectas para fábular y que los candidatos de humo que nos venden los medios puedan guitarrear a placer.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

No sea mal confiado Ruben, es un diplomático de carrera!

Darío dijo...

Caramba Sres. si fue un colaborar estrecho de cavallo y amigote de la carrio, dejen de hablar pavadas,
el hombre es impoluto y serio a mas no poder.

Anónimo dijo...

Cuantas inutilidades, Sentis ! Solo hay futilidades ! No se leen noticias importantes ? Y la Argentina ? De Tandil, no pregunto, porque sé que gracias a Dios, anda muy bien ! Pero..., del resto ? Resto olvidado del gobierno central ! De los rincones, que no tienen TV y ni reportages del canal del gobierno..., nadie sabe nada ! Sobretodo, en las provincias donde el gobernador, por dignidad, se mantiene alejado de la obediencia ciega, que los k pretenden !
Habias comenzado a contar...! Despues, preferistes los chismes !

josé rubén sentís dijo...

Cómo están las cosas en San Pablo, anónimo de las 18.38???

Antonio (el Mayolero) dijo...

Veo que las cosas por Tandil andan bastante bien, sobre todo con las declaraciones del hombre que estaba en el negocio de la venta de vaquillonas de tambo a Venezuela...
Sobre todo porque el amigo,de "K" ni por las tapas...

MATHA BURROUGHS dijo...

Anónimo de las 18.38, dese una vueltita por el grupo de Facebook OBRA PÚBLICA:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000888901581&v=wall&story_fbid=111948968844733#!/group.php?gid=102585676451569&ref=ts
Ahí tiene un rato largo para entretenerse, y eso que recién empezamos a poner fotos, videos y notas sobre la obra publica que se está haciendo en el país.
También dese una vueltita por Mar del Plata. Hoy, frente a Carrefour de Constitución, vi que están construyendo dos locales de venta autos y camiones, con grandes oficinas, galpones y depósitos. Una manzana de Ford y la otra de Toyota. ¡Qué boludos los de Ford y Toyota! ¡¿Cómo van a abrir locales en un país en el que no invierte nadie?!

MATHA BURROUGHS dijo...

¿Qué es un reportage?
Che, este Carlos Souto contrató trolls iletrados para hacerle la campaña sucia a Clarín. ¡Qué feo!

qwert dijo...

a alguien le quedaba alguna duda que son unos coimeros?