domingo, 28 de marzo de 2010

se achica la brecha entre los que aprueban y desaprueban al gobierno



¿Se acuerdan cuando querían que Cristina no hablara?

Ayer lo escuchamos a Marcelo Zlotogwiazda:

No sucedía hace muchas semanas, el tema que había que destronar no fue destronado, quedó en primer lugar.
Respuesta de Carlos Fara, “Si tuviese que definir entre aprobar o desaprobar la gestión de Cristina Kirchner ¿Qué diría?” resultados de fines del año pasado: desaprueba, sesenta y ocho, ahora desaprueba cincuenta y nueve.
Aprueba a fines del año pasado, veintinueve, ahora aprueba, treinta y ocho. Es decir que se va achicando la brecha, de todas maneras sigue siendo todavía desfavorable unos veinte puntos
.


¿Se acuerdan cuando querían censurar a Cristina?.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Leete el sensacional articulo de Helena Berenstain, del "abchoy" !

Movimiento Evita Madariaga dijo...

el pueblo no se suicida y ve en la oposicion un coctel de venenos varios

Unknown dijo...

ja, se viene el estallido de unos cuantos me parece...

Anónimo dijo...

Cumpas estos inútiles y pajeros de la oposición parece que están empezando a darse cuenta que la bronca contra los K, se está convirtiendo poco a poco en bronca contra los multimierdos y contra la oposición que está en contra de todo y quiere hacer ingobernable al pais.
El otro día leí por ahí que uno de esos muñecos de la oposición quiere presentar un proyecto para que los medios como canal 7 o radio nacional sean "más plurales". Sí, quieren que no haya ninguna voz (por mínima que sea) que esté a favor del gobierno nacional.
No podemos dejar que estos soretes nos callen, cumpas.
El 9 de abril a las 19 hs vamos todos al obelisco para exigir la aplicacion inmediata de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

Saludos,
JP

Gerardo Fernández dijo...

Hay pequeños indicadores por todos lados. Soy muy cauto al percibirlos porque no quiero ponerme voluntarista, pero que se notan "cositas", se notan.
Abrazo

Nando Bonatto dijo...

Mañana,tipo 17 hs en Mar del Plata se reunen la gente de 678 en plaza España.
Me daré una vuelta, esperemos que no haya figurines,caretas,divismos y provocares varios
La idea creo, desde mi punto de vista seria algo asi como
mantener la horizontalidad sin caer en el asambleismo hueco
Plantear uno o dos ejes de discusion,por ej
¿como frenar el avance de la derecha?
o ¿como avanzar con las conquistas logradas y mantenerlas ?
o algo similar
de acuerdo a la cantidad dividir en grupos de unos diez,que se discuta en cada grupo y que uno o dos coordinadores elegidos vuelquen como conclusion final
Ojo,no invente nada,es el metodo que se utiliza en muchos grupos de discusion y es funcional evitando kilombo al cuete

Omar dijo...

Jose y compañeros vieron los nuevos vaticinios de la pitonisa?
Carrió: "Sería una tragedia que Kirchner sea nombrado en Unasur".
Estara actuando otra vez?.
O es solo el doio hacia Quirner

Omar dijo...

Perdon quise decir que la mueve el odio

Daniel dijo...

Muchachos: yo lo estoy practicando con éxito.
Hay que consustnciarse de éste proceso, y con los datos en la mano, la gente te escucha. Algunos te aprueban de uno, con otros es un laburito pero lo nuestro debe ser:
convencer a nuestro medio inmediato, al que se nos cruza en la vida cotidiana.
Una buena imagen es: "Si detenés este proceso es como si te pusieras un revolver en la sien", pero la cosa no tiene que ser tan emotiva sino mas bien fria, racional. Datos. La gente te escucha.
Así, entre todos, tenemos este tiempo para sumar y llegar al 2011 con toda la fuerza.
La famosa clase media no pasa del "me asusto" o "estoy mas seguro". Entonces, demosle seguridad; hagamosle sentir el miedo que provoca el rejute opositor.
Cristina se la bancó cuando le hicieron aquella cama gigante y la salió a pelear como la mejor. Hagamos nosotrs nuestra parte, con fuerza y decisión.

Caíto dijo...

Es ciero José, me acuerdo de la época en que el Menchi Sabat realizó la caricatura de Cristina, hablaba de poderes "mafiosos". Salieron de todos lados a bancarlo al menchi, el "maestro" esa loca y demás. Y hoy, que le parece compañero? Tenía razón la presidenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Daniel, esta semana me dedique a contrarrestar los argumentos de los que: en una cola, en un negocio, en el banco se dedican a p... a Cristina. Hay que animarse a no dejarlos hablar, porque no tienen argumentos mas que las carteras, son ladrones,tendrian que venir los milicos, y para de contar. SE QUEDAN PATINANDO cuando contra argumentas. Siempre arranco preguntandoles de que trabajan y seguidamente les hago acordar como estaba ese sector en el 2001. Se arman unos quilombos callejeros. Los peores son los del campo y las maestras. Tambien cuando me subo a un taxi hablo a favor de Cristina, asi por lo menos equilibramos en la cabeza del taxista.

la Negra Tandil

Daniel dijo...

Brillante Negra.

Mi mujer me cuenta lo que tiene que bancarse en las colas, justo como vos comentás. Le voy a decir que hay que seguir tu ejemplo; sos una pionera del conteste, ja, ja.

Anónimo dijo...

Pobres fanaticos ! De que "contra-argumento" estan hablando ?
La gran mayoria del pueblo, que ya votó contra esta "banda k", no necesita argumentar en la calle, con fanaticos ! Fanaticos, no tienen argumentos ! Fanaticos, tienen estribillos, que los caudillos de turno, le mandan gritar ! Como una hinchada ! Que por propia naturaleza, es totalmente irracional !
E argumento fundamental, para mandar los k para casa, es que no son capaces de gobernar ! Gobernar, en para todos ! Ellos, solo gobiernan, para los que les obedecen ciegamente, adulandolos ! Para los k, gobernar es dividir ! Es predicar el "ellos, contra nosotros" ! Las otras medidas, son insignificantes y totalmente demagogicas ! Los k, solo quieren vengarse ! Quieren destruir la poca cultura y riqueza que queda ! Con la miserable disculpa, de la re-distribucion ! Como la "eva", que robaba y estorquia a las empresas, para que donen para los necesitados; para ella quedarse con la mitad y repartir para uno o dos pobres...,los mas ignorantes..., para dominarlos psicologicamente, para siempre !
Despues del caos, dejado por otro peronista, los k, sin mucha luz, limpiaron el panorama ! No hacia falta mucha luz ! Ahora, que habria que juntar todas las fuerzas del Pais, para hacerlo crecer, ellos se dedican a predicar la lucha de clases ! Argetina está en el borde del precipicio ! Decadencia por todos los lados ! Mediocridad, en todos los niveles ! Provincias, pidiendo "por favor" ! Y hasta una buena medida, como la de pagar la deuda, es total y pesimamente presentada ! Porque los k, quieren reinar ! No gobernar ! Quieren mandar ! No dialogar ! El problemazo del campo...! No lo quieren solucionar ! Quieren destruirlo ! El panorama está tan pesimo, que hasta oposicion, ellos destruiron ! Hasta los pocos peronistas con algun dedo de frente..., están destruidos en su inquietud !
Anda a argumentar, que los k, gobierene ! Pero para TODA la Argentina; no solamente para los que ellos pagan coima !

josé rubén sentís dijo...

Si, reiterado anónimo de las 7,18. El país se está recuperando de la crisis internacional, y se profundiza la distribución de la riqueza. Es lo que se está palpando enlas calles. Gracias por tu optimismo desbordante.

Omar dijo...

Ja ja ja es como dicen mas arriba no tienen argumentos no pueden dar cifras, solo repiten lo que escuchan en tn o leen en la nazion.
Argentina al borde del precipicio!los k, quieren reinar ! No gobernar ! Quieren mandar ! No dialogar ! El problemazo del campo...! No lo quieren solucionar ! Quieren destruirlo ! El panorama está tan pesimo, que hasta oposicion, ellos destruiron.
Cuanta crispacion, pero para ellos tenemoas Cris-Pasion

Anónimo dijo...

El único lugar del mundo donde los Kirchner son candidatos a algo es en la Argentina. Para el resto del mundo los Kirchner son cadáveres políticos.

La Sra no renovará su mandato (ya dijo sin vueltas que no será candidata). El co-Presidente también se auto eliminó porque no despega en las encuestas. No hay antecedentes en la Arg. de que alguien pueda remontar un 77% de imagen negativa. En un balotaje sería aplastado como cucaracha. Por supuesto que no lo pueden anunciar porque se produciría un desbande de gente hacia otros candidatos. Los senadores K serían los primero en rajar hacia suelos más fértiles. Ya hay tres Senadores K con una pata afuera en solo unas pocas semanas de Congreso.

En las visitas internacionales que hacen los Kirchner siempre dejan en claro que sus planes terminan en el 2011. Ella sobre todo nunca habla de ningún proyecto que sea más allá del 2011. La Sra. sí dejó en claro, y más de una vez, que adelantarán las elecciones presidenciales.

Ya que se reúnen a tomar mate discutan quien será el candidato a presidente que van a llevar. Pero decidan ustedes, desde las bases, y no desde la cúspide monolítica del poder faraónico. Por ese lado la mateada tendría una razón de ser.

En el extranjero el nombre que siguen de cerca es Reutemann. También Duhalde, por ser quien pondrá la estructura peronista al servicio del candidato que sea. Pero de los Kirchner... por favor, no ganan ni las internas de una sociedad de fomento!!!!

Desde el corazón del imperio.

josé rubén sentís dijo...

Imperio: estás lleno de errores.

kírchner va a ser presidente de la Unasur por la unanimadad de los integrantes.
En todas las encuentas, las oficialista y las no oficialistas, estan en claro que la oposición ha bajado un 20 por ciento sus imágenes individuales (caso cobos y macri) y los únicos que se recuperaron fueron los K.
Justo coincide con este post que marca la aceptación creciente de los ciudadanos al gobierno.
No va a se fácil. Por supuesto.
Pero más dificil se le va a hacer a la oposción.
Saludos.

Unknown dijo...

Ah Ahora entiendo desde donde escribe! Desde NY o Washington? Ese no es el corazón del imperio?

Anónimo dijo...

Anónímo de las 7.48: es como yo digo no pueden argumentar. Se quedan paralizados. Te diste cuenta que te levantaste taaaaaaaaaaan temprano, escribiste cien mil palabras y no decís nada concreto. Tomate unos mates, relajate y reflexioná en estos últimos años, como estaba tu familia y como está ahora, pensá en cada uno, pero no nos mientas eh!!!!.
La Negra de Tandil.

Daniel dijo...

Sinceramente; que de pelotudeces juntas, Anónimo.
Acusás de fanatismo y solo proyectas tu obsesión permanente con los K.
Uno puede enumerar lo malo del gobierno. Ustedes no pueden enumerar nada bueno. A todo le encuentran un pelo. Son tan prolijitos, tan institucionalistas y si hay algo que jamás hubo en este pais es una "prolija institucionalidad".

Deberían ir a Escandinavia, pero, que cagada, se encontrarían con fuertes retenciones e impuestos a los que más tienen, y empresas estrategicamente claves en mano del Estado, como POLITICA DE ESTADO. Es decir, ahora mismo gobierna la centroderecha en Dinamarca y Suecia, pero no pueden hacere mas que bajar un poco los impuestos a los que mas tienen. Ni se les puede pasar por la cabeza socavar lo que ellos llaman: el "Estado Providencia", que hace que no exista la pobreza y estén bien cubiertos de por vida.
El liberalismo NUNCA fue nada en la historia. Un fraude absoluto. Aquí la gente se está avivando. La propuesta -reiteremos- es seguir concientizando.
Cuando no estén mas los Kichner, anónimo del imperio, seguiremos profundizando en esta política, mientras ustedes mastican veneno.

Anónimo dijo...

Aclaremos, dijo el lechero. El único anónimo mío es el firmado "desde el imperio". No tengo nada que ver con los otros.

Nadie traga veneno y nadie se preocupa mucho por lo que pasa en la Argentina. Para los países desarrollados, el peso geopolítico de la Arg. es casi nulo, como lo demuestra el hecho de que Obama después de un año de gobierno, no se entrevistó con tu Presidente. ¿Cuántos presidentes Europeos visitaron la Argentina? El trípode del imperio es México, Brasil y Chile. El resto son países subdesarrolados que no pesan.

Ya ves, yo di mi opinión respetando la tuya y vos decís que digo pelotudeces, (por lo tanto soy un pelotudo), simplemente porque no tengo la clarividencia intelectual que vos tenés. Te faltó decir que soy un ignorante, para completarla. Intolerancia y violencia verbal o física, más kirchnerista, imposible. Así les va.

Como soy un pelotudo que dice pelotudeces no tiene sentido que siga con estos comentarios.

Desde el corazón del imperio.

Daniel dijo...

Disculpame Anónimo si te ofendí.
Todos decimos pelotudeces y eso no nos hace pelotudos.
No soy erudito, ni clarividente, ni kirchnerista. Quiero lo mejor para mi pais y pienso que estamos en buen rumbo para lograrlo. Por eso apoyo al gobierno.
Te lo digo de otra manera: Que tiene que ver -ves?- que no nos consideren internacionalmente con el tema en cuestión y, yo no estaría tan seguro. Si te interesa la opinión del imperio, Hillary pasó por aquí, cuando apostaban lo contrario, y habló bien de Cristina.