miércoles, 17 de marzo de 2010

mientras derek y lucas están como perro con dos colas, el doble comando sube




O como galleta en el agua, se los puede ver a Lucas y Mauri.
Es que en 678 se les ocurrió nombrarlos y ahí andan por el mundo agrandados.
Es más, se comenta que ellos dos se adjudican el crecimiento de las encuestas de Crístina y Nestor, de la convocatoria de los autoconcados del viernes a la Plaza, del acto en Ferro, de la recuperación de Nestor pos operatoria de la carótida, de las buenas cosechas, del aumento de las importaciones y de la reducción de la pobreza, de la caída de las ventas de Clarín...
Si los dejamos un poco más nos van a decir que ellos son en realidad el Doble Comando.
Para colmo a Lucas lo vamos a tener que aguantar en Tandil el viernes en el 4to Congreso del Pensamiento Nacional.
Va a estar difícil eso.

22 comentarios:

Silvia Ca dijo...

que grande los cumpas, los cuatro: Nestor K, Cristina K, Mauri K y Lucas Ca.
saludetes!
jose, un abrazo!

Anónimo dijo...

Esto tiene que servirnos de aliento a los que formamos parte de la comunidad blogueril que apoya (con mayor o menor énfasis al proyecto de gobierno encarnado por el kirchnerismo).
En mi caso personal, no tengo un blog. Pero leo y participo comentando en los blogs del palo. Ademas, les recomiendo a mis familiares,conocidos y amigos que visiten los blogs para tener otra fuente de informacion distinta de las habituales.

Saludos y a no aflojar cumpas,

JP

vodka dijo...

Sentis, ud. sangra por la herida??? pero ya lo van a nombrar, amigo...jajajaj
Es que los chicos son el grupo sushi de los K?? y en vez de sushi, que comen???
Yo (que solo escribo boutades y no soy una iluminada) me pongo contenta como si tuviera algo que ver, de puro lectora que soy...
Es que las redes sociales no soy un cuento de puberes. Existen, sostienen y sobre todo tienen eficacia social. Cariños.

Caíto dijo...

Es cierto que las redes sociales existen desde que el mundo es mundo, no es de ahora, a partir de la red y feisbuc, es UTILIZADA y MANIPULADA para conocer, influir, espiar , etc.etc. a millones de ciudadanos en el mundo. Lo ingenuo sería pensar que la eficacia social?? va en un solo sentido. Sino vean TN Clarín, La Nazión, etc. etc.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Es cierto que están tan agrandados que ya empiezan a pensar en que los que quieran leer sus blogs van a tener que pagar?
Mucho éxito con esas jornadas que ha organizado, cumpa Sentis.
Eddie

Mauri Kurcbard dijo...

Perdoname Jose...¿vos quien eras?¿de donde era que te conocia?

Vos sabes que no me acuerdo alguito de vos, no mucho.
Bueno ya hare memoria.

guille dijo...

Nilda,la fama es puro cuento,en todo caso efimera,pase por el blog que se va a divertir.
Eddie,me extraña ,araña ,tene moneda pal bondi?
Jose Ruben Sentis,me suena...
Jajkakakajajajaja.
Viva Peron.

josé rubén sentís dijo...

No les dije que estaban agrandados...Y hasta el mismo Guille se subió ahora...

Saludos a todos.

MATHA BURROUGHS dijo...

Pero a Sentis lo comentaban hasta en Japón...

nilda dijo...

matha, andaba buscando su mail, que no encontre, porque queria que las lectoras mujeres del sirenasahogadasenvodka.blogspot.com
escribieran unos pequeños relatos eroticos. Hagame la fina voluntad ya que a veces me visita.
(Sentis, perdone la intromision)

Unknown dijo...

Silvia, me extraña, y usté compañera Ca?

Epa, ojalá y pueda estar el finde que viene en Tandil, a ver si me saco una foto con algún famoso!!!

MATHA BURROUGHS dijo...

Nilda, le agradezco, pero la escritura no es lo mío.

Nabuco dijo...

Ruben, ¿por qué en el Congreso no va a estar Juan Ignacio Olano? Me parece que es un importante referente del Movimiento Evita, y justamente en Tandil....

Unknown dijo...

Pero José, hasta las ocho de la noche soy bastante soportable, eh.

Anónimo dijo...

Congreso? Aprovecha para contar a los participantes, que estamos en 2010 y que las epocas de falanges, ya pasaron ! Y que la ciudadania de hoy en dia, mira a los peronistas fanaticos, como piezas de museo ! Que la mayoria de la ciudadania, votó contra, la continuidad de la demagogia existente de los k y sus falanges! Deciles que los k, si fueron buenos en la limpieza que hubo que hacer, despues que otro peronista dejó el pais en pedazos; no son buenos, para administrar ahora ! La prueba esta en el hecho, que desprecian democracia, no dialogan para absolutamente nada, quiern mandar, imponer, son matones, prepotentes y demagogos ! Pagan a una minoria, un altisimo precio, para que les toque el bombo, en los encuentros programados, solamente hechos en los barrios de interes. Bombo, que ensordece e induce a que sean gritados los estribillos de orden: "ellos, contra nosotros" ! Los k, no tienen otra politica, que la del enfrentamineto ! Y cuando el orden institucional, Congreso o Judiciario, los advierte que eso NO se puede..., chillan, diciendo que son objeto de "palo en la rueda" ! Sentis, avisá a esa gente que te viene en casa, que La Republica, necesitaria de TODOS, para hacerla funcionar ! Dejense de solamente, darse manija y comiencen a obligar a los k, a Gobernar para Todos ! Y vos,comenzá con articulos utiles !

josé rubén sentís dijo...

Nabuco: te pregulnto: porqué no va a estar Juan que es una amigo y compañero?.
Anónimo de las 7.26: mejor decicelos vos y algo tambien te van a decir a vos...Date una vuelta y hablá de frente...

Silvia Ca dijo...

Shhh, coronel, yo soy la oveja negra de la familia y del doble (o cuadruple comando)...
nos vemos en Tandil, cumpas!

vodka dijo...

A ver, Sentis, usted que es bloguero viejo, cuenteme por que los mas despotrican e insultan y todo eso no ponen el nombre o la direccion de mail si no tienen blog.
Una se siente inerme frente a esos ataques furiosos y anonimos. A mi si queres puteame, pero no anonimamente--- esas palabras "falangistas, autoritarios, etc. etc". Como ni siquiera soy peronista no me rozan, (aunque en un comentario del emo me dijeron de todo menos linda y eso que yo escribo poemitas, ja).Pero lo de los anonimos me rompe soberanemente las pelotas. Aunque no sea mi blog, aunque no sea mi causa.
Dije bloguero viejo, no que era viejo.ja.

josé rubén sentís dijo...

Nilda, hay de todo en este mundo de comentarios en blog y redes sociales. EStá todo cruzado con operativos no inocentes.

Nabuco dijo...

Rubén, no entendí por que me preguntás lo mismo que yo te pregunto a vos. ¿Lo han invitado o no?

josé rubén sentís dijo...

Lo que no entiendo porque vos afirmás que no se lo invitó. No es una pregunta la tuya. Están tan invitado que están trabajando tambien en la organización, el vasquito, nacho y otros...
Es curiosa tu pregunta.

elsa dijo...

ELSA DICE:
JOSÉ, TENGAN LA ADHESIÓN DE LA CÁTEDRA LIBRE DEL PENSAMIENTO NACIONAL DE LA UNLP, VAMOS A MANDAR ALGUNOS COMPAÑEROS DE OLAVARRÍA, YA QUE NOSOTROS NO PODEMOS IR.TENEMOS EL "blog delasoberanianacional.blogspot.com" Y SOMOS SEGUIDORES DE TU BLOG. AL INGENIERO TAMBIÉN LE PEDIMOS QUE LLEVARA NUESTRA ADHESIÓN. MUCHA SUERTE.
UN ABRAZO
ELSA