lunes, 29 de marzo de 2010

los calzoncillos resisten




Todos los espacios políticos de todos los medios se están ocupando del tema inflacionario en nuestro país.
Hace un rato escuchamos a Javier González Fraga, ex titular del Banco Central en los '90, que nos decía que hay que aplicar recetas nuevas pero me sonó como recetas viejas.

Y también escuchamos Gerardo Mociulsky, Gerente general de Eyelit en diálogo en el programa Hola Chiche, radio Mitre, hoy a la mañana, con una extraña teoría.

Silvia Naishtat: “El tema del precio de los calzoncillos es universal. Greenspan decía vamos a hablar de inflación cuando aumenten los calzoncillos. Crítica decía qué suerte Amado Boudu porque los precios de los calzoncillos no aumentaron.”

Gerardo Mociulsky: “Los calzoncillos hace 4,5 ó 6 meses que no aumentan, pero van a tener que aumentar, ah, se vendió habiendo aumento de materias primas que se va a traducir en un ajuste. En este momento tenemos la foto justa con la camiseta argentina en Pueyrredón y Córdoba. La publicidad no la paga nadie, es un costo general. Esto hace que haya distintas marcas que tengan distinta imagen.”

Ven que sencillo es cuando te lo explican fácil.

6 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

A mi me quedó reclaro: Si a estos los dejamos hacer nos dejan con el culo al aire.

ricardo dijo...

Che, la harina no aumenta desde los cortes ruralistas. Hace casi 2 años que pago el pan 4.5 el kg. Esta subsidiada la harina?.-

qwert dijo...

che, que bien que anduvieron en pinamar y en mendoza, se viene una marea de votos kkk...

josé rubén sentís dijo...

En Pinamar ganó el candidato del gobernador Scioli. Y en Mendoza capital no gana nunca el justicialismo. También perdió Cobos y el candidato de Macri salió 5to.
saludos qwert

Anónimo dijo...

Si me permite uns corrección: Se llama Javier González Fraga.

Rosendo Fraga es peor.

josé rubén sentís dijo...

Corregido, gracias.