jueves, 18 de marzo de 2010

el viernes va a ser un día de locos




No se a quién se le ocurrió.
Qué venga Lucas Carrasco que dice que es soportable hasta las 20, Sebastián del PJ Digital y sus eternas explicaciones sobre google, Mario que piensa en la argentina y los muchachos del MPB, Rosana que inventó lo de la cinta verde, símbolo de la movilización por la nueva Ley de Medios, Gerardo que se la pasa Tirando al Medio y en búsqueda de una nueva bloguera radial, el Ingeniero que trae la última de los radicales y de las nuestras, Mario García con su comando angelical, Hugo Barcia y Julio Fernández Baraibar quien dice que nació en Tandil pero acá desconfiamos, Juan Manuel de la 2010.
Y los que estarán en el público y preguntarán si están estos porque no estamos nosotros y todas esas cosas que siempre se dicen en estos casos.
En fin.
Vienen por la democratización de la voz y la palabra.
Y también estarán otros este viernes en el Congreso del Pensamiento Nacional, que vienen a charlar sobre la reforma política.
Luego lo cuento.

8 comentarios:

José N. Sepúlveda dijo...

Bueno viendo ese confuso horizonte voy ponienndo el vino a enfriar asi no se me calienta el cpu porq el cooler tiene mucha mugre!

josé rubén sentís dijo...

José, si es tinto a temperatura ambiente.

El Malaguero dijo...

Contame Jose que no entiendo nada! Va a haber un congerso sobre comunicacion? cuando??

josé rubén sentís dijo...

Este viernes se realiza en Tandil el 4to Congreso del Pensamiento Nacional, y dentro de él funcionará una mesa de blogueros.
http://www.facebook.com/event.php?eid=346531203490#!

Anónimo dijo...

Decime: los que vienen, van a ser todos peronistas ? O van tambien, gente normal ? Gente con pensamiento, para la Argentina ! Porque si van todos peronistas, va a ser como, cuando la hinchada se junta para el partido. No piensan y planean para el bien del estadio, el expectaculo, el bien de todos ! Sino tan solo, para el bien de la hinchada ! Solo y unicamente ! Dandose manija, mutuamente ! Y pensando..., que le podran hacer a "los contrarios", para EL MAL...?

Tito Rosé dijo...

Escúcheme José, no amarretee y llevelos al bueno de Lucas y al Inge a Epoca de Quesos....al menos para empezar

josé rubén sentís dijo...

No estaría mal, ya vendí el fiat 600 para reservarles mesa...

Unknown dijo...

Seba Lorenzo estuvo conmigo hoy en pná y me rescató un poco, jajajaja.
Nos vemos en Tandil, antes de las 20 hs, por supuesto.