viernes, 26 de marzo de 2010

el desprecio a macri y a felipe me hizo acordar a lo de casa tia



Hace unos meses escribí este post: el cuento del tio de la casa tia: “los quiero saludar, les quiero agradecer y decirles que me van a seguir viendo… en las fotos de las revistas. chau”.

Parece que a sus ex socios les dijo algo por el estilo:

De Narváez ya adelantó que irá por la presidencia. Decidido y con recursos, poco le importó su compromiso de pelear la gobernación bonaerense y el acuerdo implícito de que sería Macri el presidenciable. Es más, si su pretensión implica romper con sus socios, admitió que no los echaría de menos. Con ese objetivo en claro, recorre todas las semanas el país, para dar varias vueltas antes de las definiciones. En la última, estuvo en Santiago del Estero y en Entre Ríos, donde obtuvo el respaldo de Jorge Busti. Pero no acaban ahí sus viajes proselitistas. Tiene reservada para los próximos meses una serie de recorridas por Brasil, España, Chile y Estados Unidos con la sola idea de ofrecerse como única opción ante los Kirchner (Néstor Leone para revista Debate).

Está en su naturaleza, en realidad. ¿Qué otra cosa puede hacer?
¿Qué otra cosa le puede decir a macri y a felipe que no sea que lo van a volver a ver en las tapas de las revistas?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy preocupante y esto habla de la seudo dirigencia que tenemos. Creo que debemos seguir apoyando a la compañera Cristina y profundizando el proyecto nacional. Pero lo que me preocupa, realmente, es haber leído que Scioli reemplaza a su hermano Pepe que se fue con Alicate, con un menemista a ultranza, según lo que dicen esas revistas: fue funcionario de Corach y estuvo contra las retenciones, se llama Javier Mouriño y está en el IOMA. Conclusión: el Alica es preocupante, pero más lo son los que enemos en nuestras propias filas. Tratemos de informarnos bien en este tema, para ver si sólo es una cosa de los medios o es verdad.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Sería muy loco tener un sanchez de Lozana propio. Pero la constitución es taxativa. para ser presidente hay que ser ARGENTINO o HIJO de ARGENTINOS. punto final que recorra todo lo que quiera. No hay posibilidad de interpretar el texto. Es así.
Los tratados internacionales no pueden vulnerar la autodeterminación de los pueblos, y esa fue la vonluntad del pueblo en la Constitución y sus reformas: ARGENTINO NATIVO.