viernes, 5 de marzo de 2010

duro de refutar a los incoherentes




Excelente ayuda.memoria de Duro de Domar.
Ganate unos minutos:


6 comentarios:

mirta dijo...

Es tremendo escuhar a estos incoherntes, que con maldad intentan un golpe de Estado.Quisiera saber si el código penal lo tipifica en algún artículo.Es anticonstitucional y se violan leyes por parte de esta gente sin respetar las atribuciones de un presidente ni de nadie. El 46 por siento de los argentinos no queremos volver a la política irresponsable de los 90.Estamos pagando la farra de esos tiempos. Por eso sigamos informando a la gente con estos videos que esclarecen. Gracias por compartirlo y difundirlo.Hay que poner en la vidriera a los traidores y a los que no queiren a la democracia.

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos los del default! Ese dia se me cayo una lagrima de emocion, el pueblo argentino reunido en el congreso diciendole minga te vamos a pagar a los buitres usureros, a los hijos de putas tenedores de bonos. Uno de los ultimos actos de soberania politica, a lo Chavez. Que el ejecutor haya sido el payaso Rodriguez Saa no le quita merito a esa epopeya nacional que fue el default.
Miguel

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcelo dijo...

Son realmente impresentables...no puede haber otro comentario. Tristísimo.

Angeles Martin dijo...

Anónimo, lindos recuerdos, emocionantes lo del default. La izquierda tonta siempre le echó la culpa al Fondo, a los acreedores externos, pero de los buitres de adentro, los eternos economistas sabelotodo siempre fueron perdonados y con micrófono abierto para justificar todo. Ese default lo pagamos con creces y todavía lo estamos pagando. Esperemos no entrar en otro porque las lágrimas no serán de emoción patriótica.
Saludos