domingo, 21 de febrero de 2010

sigue la guerra de los espías entre clarín y avila



Ayer comentamos que Ciro James era espía de Clarín.
Hoy leemos lo siguiente:


El Grupo Clarín salió al cruce de las declaraciones que el creador de Torneos y Competencias, Carlos Avila, hiciera ayer a Perfil.com a propósito de la causa en la que se investiga las escuchas ilegales en la ciudad de Buenos Aires. A través de un comunicado, el Grupo "desmiente terminantemente las mismas por falsas e injuriosas.... Llama la atención que un empresario actúe con tal desprecio por la verdad y afán de ofensa gratuita, salvo que esté motivado por intereses políticos o particulares".

Ayer Avila se presentó ante el juez Norberto Oyarbide en calidad de damnificado para prestar declaración indagatoria en la causa que investiga las escuchas ilegales en la Ciudad de Buenos Aires. El creador de Torneos y Competencias le aseguró luego a Perfil.com que él "no acusó a nadie porque no tiene pruebas", pero que "la lógica indica que fueron del Grupo Clarín y TyC".

Avila destacó a Perfil.com que "no acusó a nadie porque no tiene pruebas" pero indicó que "si existieron escuchas, la única razón fue esa, por los derechos del fútbol. La lógica indica que fueron ellos", dijo apuntando a Clarín y Torneos y Competencias.

Desde el Grupo Clarín respondieron que "suponer que el Grupo Clarín pueda estar vinculado con escuchas telefónicas, cuando sus directivos y periodistas han sido y son una de las víctimas más frecuentes de esta deleznable práctica, ofende la inteligencia y revela un comportamiento doloso. De confirmarse estas versiones, el Grupo Clarín iniciará las acciones penales correspondientes contra los participantes de esta falsa acusación.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Donde es que publicó Clarín denunciando que sus periodistas son escuchados? no recuerdo ruben...

Ya sabía yo que esta es otra maniobra de los K.

Alejo dijo...

"Llama la atención que un empresario actúe con tal desprecio por la verdad y afán de ofensa gratuita, salvo que esté motivado por intereses políticos o particulares"


Políticos malos malos malos.
Empresarios buenitos buenitos buenitos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No; pero Mirtha Legrand dijo que la escuchaban a ella...

guille dijo...

El grupo clarin ofende la inteligencia de cualquiera con dos dedos de frente,a quien mas sino a ellos le servian las charlas telefonicas del paraguayo en el afan de ahorrarse algunos palos en la compra del total del paquete accionario de tyc.

Anónimo dijo...

Vieron que había llamadas entre el celular de Ciro James Bond-iola y el del hijo de Kirchsbaum (uno de los editores de Clorín)?

cronista dijo...

"Llama la atención que un empresario actúe con tal desprecio por la verdad y afán de ofensa gratuita, salvo que esté motivado por intereses políticos o particulares".
Bien dicho, ¿cómo puede ser que un empresario vaya a estar motivado por intereses políticos o particulares? Menos mal que todavía están Macri y De Narváez, que sino habría que empezar a desconfiar de los desinteresados empresarios de la patria...