sábado, 27 de febrero de 2010

¿qué te pasa calderón, estás crispado? o el imperialismo kirchnerista



Leemos el viernes sobre el expansionismo K que está sentando base en todo latinoamérica y las europas:


Presidente de México arremetió contra la prensa de su país.

Cansado de las críticas del periodismo, el presidente de México, Felipe Calderón, se subió a la moda de atacar a la prensa (una modalidad que se extiende a lo largo de Latinoamérica) y acusó a los medios de comunicación de difundir gratis mensajes de criminales, mientras a empresarios o al gobierno "nos cuesta" varios millones de pesos pagar una primera plana. Además, ante los reproches de privados por la falta de medidas.... para prevenir la violencia, Calderón dijo que son los medios los que magnifican el tema.

Reunido con empresarios en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el jefe de Estado habló durante más de una hora y respondió preguntas del auditorio.

Allí cuestionó la difusión de narcomensajes en los periódicos. Y admitió que el problema de inseguridad es real pero también se amplifica, lo cual daña mucho al país. Para el mandatario mexicano, el mensaje que los criminales quieren dejar en la sociedad es para aterrorizarla, pero hay quienes se encargan de expandirlo
.

7 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Eso pasa por juntarse con esa montonera resentida. Pobres medios de comunicación mexicanos. Son infundiados como el poooobre Clarinete.
Ay José, las malas compañias,,

Unknown dijo...

Bueh, le están devolviendo con su propia medicina los aliados qeu bajaron a Perez Obrador...

Anónimo dijo...

Sentis: y las noticias de las minas de Catamarca ?
Y las otras noticias que seguramente existen, que harian mucho mas bien, que las enormes estupideces que chismoseas !
Si estás haciendo algo, en contra de Clarin, simplemente hacelo; no hablando mal de el, sino contando, lo que haria muy bien a la Argentina, como los casos de Catamarca !

Anónimo dijo...

No te calentés Rubén siempre hay algún pelotudo que está empachado de comerse tantos sapos y le afectó el desrrollo neuronal. Pero aparte cagón, porque se escuda en el "Anónimo", pero quién será el puto resentio. Vos todavía compañero Rubén tenés mucha grandeza porque lo publicás. Yo en mi blog lo modero, lo rechazo y que se vaya a la puta que lo parió. Ahora si por lo menos tiene las bolas de poner el nombre por más que se trate del pelotudo de Gerardo Morales o Iglesias, les contesto.

Anónimo dijo...

Daniel: ideas ! Los nombres, no tienen importancia !
Las ideas, sin importar quien las dice, es lo que te deberia importar ! Porque el ciudadano que es conduzido por ideas, tiene una mayor capacidad de ver, donde está la VERDAD, para la tomada de decisiones, que afectarán toda la vida ! Si te conducis por quien dice..., estarás mucho mas afectado, a decidir lo que lideres de turno demagogicos, te mandan decidir !
A pezar que digas que no !
Lo que nos importa, es que hacer, TODOS los ciudadanos, para salir del enorme pozo, amplio y profundo, en que la Argentina se encuentra; por dejar siempre que alguien, diga lo que debe ser elegido !

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Anónimo: Eso que fumás te está matando. Largá las drogas.

Anónimo dijo...

Marma..., pobre ! Descalificando, cuando no tenes argumentos ? Es la tactica, de siempre ? Si supieses, lo que NO fumo...! Pero si, soy obligado a oler, humos de demagogia y exclavitud psicologico-partidaria ! Toda la Argentina , lo está oliendo, hace mas de 70 años ! No aguanta mas ! Gracias a Dios, no hay mal que dure cien años !