miércoles, 24 de febrero de 2010

qué hijos de puta....!!!!!



El amigo Ren De Marco nos hizo notar esto:

Hoy en Clarín, junto a la nota de la cumbre de Mexico salió un cuadrito al costado con el título de CURIOSIDAD que decía lo siguiente:

"En México llama la atención el crecimiento económico de algunas zonas gracias al dinero de la droga. Los hoteles, según contaron los periodistas mexicanos, "son una vía ideal para el lavado". Aquí es una industria bajo sospecha. Por eso les llamó la atención y preguntaron con insistencia a los periodistas argentinos por las inversiones hoteleras de una de las Presidentas aquí presentes. Hoteles a miles de kilómetros. En la Patagonia austral".

¿Qué les parece?

13 comentarios:

Desde el corazón de la soja dijo...

Increible pero real, estos tipos de Clarín no tienen paz con nadie! Ya nos parecía que Cristina en cada viaje al exterior venía con paquetitos raros. Y no fue un negocio inmobiliario, fueron los paquetitos.......

Nando Bonatto dijo...

Estan sacados,se les salio la cadena y destilan veneno

El Malaguero dijo...

Es para la seccion "Lo obvio y lo sutil" de 6,7,8!!!!

Unknown dijo...

Jaja, están sacados realmente.

Pero entonces hay alianza con el Duhaldismo y el Coloradismo?

Señor Gatica dijo...

No deberían preocuparse los brutos de Clarín. Si el hotel de Calafate viene de la merca, las finanzas públicas están a salvo...al final nada les viene bien...

Anónimo dijo...

Los de Clarín están tan, pero tan calientes, que dentro de pcoco les falta decir que Cristina es travesti y Néstor putoy chau, loco, pero eso sí llmen a las viejas fiesteras: Mirtha, Susana y Ernestina, para que participen de la partusa...Ja...Ja...Ja ¡Qué calientes que están pobres Cristos!!!

Fernando dijo...

que hijos de puta, encima de toda la municion gruesa que le tiran en todos los medios de clarin, ahora tambien traficante. tiene razón Cristina: pasaron a una nueva etapa, la de inventar. Cada dia se zarpan un poco mas estos guachos.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Ximango dijo...

Ladran sancho....

Anónimo dijo...

Yo quiero que estos soretes vendepatria de Clorín sigan publicando cosas como estas, porque ya es evidente (hasta para aquellos lectores de no muchas luces) la actitud de desgaste hacia el gobierno nacional que tiene el multimierda. Estan cayendo cada día mas bajo (como con la nota esa de TN en donde acusaban a unos pibitos de querer chorear una peluquería durante la reciente inundación de Macri City).
Clorín, seguila chupando...

Ricardo dijo...

Los de Clarín son todos paido-necro-zoofílicos.
Si ellos pueden mentir, yo también.

Angeles Martin dijo...

Eso sí! ellos no lo dicen, lo dicen los periodistas mexicanos. Clarignetto sólo lo publica. Hay mucha alienación, en especial donde llegan estos medios mierda de manera masiva.

www.terapia de grupo bloguera.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Prometeo dijo...

Pero, loco, es la posta. Se mimetiza con el color blanco de la nieve de El Calafate. El "cartel" de El Calafate. Ahora parece que la onda es "y le tiremos con cualquiera, total..."