lunes, 8 de febrero de 2010

¿qué está pasando en el pj bonaerense?





Hay algo que está sucediendo.
No es casual que en El Argentino se mencione que se está hablando de "intervención".

No es casual que esta semana Néstor se haya mostrado con los intendentes Mario Secco (Ensenada), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Graciela Rosso (Luján), Aldo San Pedro (Bragado) y Francisco "Barba" Gutiérrez (Quilmes). Y según La Nación, se ocupó de que se difunda la foto.

Y no es casual que el próximo 11 de marzo volverá a ejercer la formalidad de la conducción del PJ nacional, en un acto en Chaco, en territorio del gobernador Jorge Capitanich.

Es conocido que no es lo mismo casualidad que causalidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El pj bonaerense está ausente de todo en la provincia. No se expide, no moviliza, no convoca. A nivel provincial, como seccional, como en los distritos, salvo honrosas exepciones.

Saludos, Mabel de Avellaneda.

tute cabrero dijo...

La totalidad de los diputados bonaerenses sacaron una solicitada de apoyo a Nestor

espacios públicos dijo...

debe pasar lo mismo que en entre ríos: apatía y anquilosamiento

Unknown dijo...

falta el ingrediente de las elecciones en Pinamar que la nota del Rgentino menciona Ruben. Y creo que esa nota termina con algo clarificante. "Fue solo una comilona más del PJ" En referncia a la cena autoconvocada de algunos compañeros que alertó al Néstor...

MARIA ROSA dijo...

José: Mire el último comentario de Conurbanos. ¿Ud sabe algo?

Angeles Martin dijo...

Opino que todo el PJ merece una revisión política y científica de su historia. Foros, artículos, y autocrítica. Estuve leyendo la crítica en Miradas al Sur de la película "El secreto..." y se plantea el escenario del gobierno de Isabel Perón y justamente el entorno en el que (según la película) era posible que un asesino feroz formara parte de la custodia, amén de los jueces y el modelo de justicia que ahí se muestra. Hay muchas contradicciones, paradojas, historias oficialews, mitos y verdades que aquellos que rescatamos el gobierno de Cristina Fernández nos debemos.

josé rubén sentís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guille dijo...

Jose,vos sabes que estos intringulis se los dejamos para el inge ,90% de garantia.