lunes, 8 de febrero de 2010

la revista barcelona es una caradura y ahora en radio



Carecen de todo rigor ciéntifico para definirse como periodistas.

El sábado, irresponsablemente, comenzaron el programa con una denuncia que no hemos podido confirmar: un comando habría amenazado al fonoaudiólogo de Bonelli para que no le corrija lo inentendible de su dicción.

A los que les interese estas incoherencias les recomendamos escucharlos a estos blogueros disfrazados todos los sábados de 12 a 13 en el aire de Radio Nacional(AM 870) el ciclo ‘Radio Barcelona’.

En la promocion del programa se hace una irónica referencia que ocultan su relación con el poder con la siguiente leyenda: ¿Sabía usted que con lo que el Estado Nacional gasta en producir mensualmente Radio Barcelona se podría cubrir el presupuesto de gasas que utiliza en un día un hospitál público?.

Y además tienen la osadía de confesarle a Crítica: Claro, nunca lo ocultamos. Desde un primer momento, nuestra guía siempre fue Clarín. A través del vínculo con el Estado, conseguir el monopolio y después lograr que deroguen la ley de medios. Nos reunimos con Julio (De Vido) para de ese modo ingresar al negocio con el Estado y, en breve, aspiramos a brindar con Cristina.

Como remate, en la especie de afiche que promociona este nuevo emprendimiento se asegura que Radio Barcelona es “la manera más ridícula de despilfarrar los fondos públicos”.

No tienen verguenza.
Y para confirmarlo, pienso volver a escucharlos el sábado que viene.

5 comentarios:

Paola dijo...

Ahh, las primeras dos líneas dudé de Usté, de su estructura nac & pop. aguante la Barcelona. Sábados de 12 a 13 por Nacional. Ahh y la encuesta que tienen en la portada de la pág también está bárbara..

dardoruben dijo...

Jose, gracias por el dato donde poder escuchar a estos rafrarastrozos, y hablando de gasas y hospitales ya que tratamos el tema taria bueno que se corra la bola que el pinguino se las ve fulera y en serias tratativas con San Pedro que al menos por una semana no se sabra si tiene alguna posibilidad y con toda la cadena nacional de medios privados a la vuelta del sanatorio haciendo fuerzas en no valla uno a saber en que, y con un regodeo de trasfondo que se le notaria a la legua, con tanto periodismo preocupado por el posible y deseado ovituario, en ese marco la Cris emite un nuevo DNU sobre los 12 mil palitos verdes que sobran y los aplica a triplicar el salario universal por hijo, doblar las jubilasiones minimas, pavimento y viviendas en todas las villas, y asi pero en ese sentido imaginable que sirva a todo el aluvion zoologico. Total si lo mandan de nuevo a la comision del senado somos mayoria Marconato firme como corbata e muerto,Cobos aunque transpire tendra que mostrar consecuencia y votar positivo, el Gay Alfonso Prat siervo de la dagor nos vota en contra y todos contentos, de paso vamos sondeando a la Mercedita.
La Cris se zarpo
Esto de andar promoviendo el consumo de tanta carne de "chochan" con lo rica en grasas y calorias miren a lo que lo llevo al Nestor tacuchandole las arterias y todo para su solaz y disfrute, hay que tener cuidado con este tipo de informacion venga de donde venga.
!ojito¡ por lo ultimo no me vengan con eso de gorila y reaccionario por la critica, soy bien peruquito, estamos no?

Desde el corazób de la soja dijo...

Los escuché y me divertí un rato! No se porque cada vez escuho más radio y menos tele, salvo 678,y algún programa como Presidentres latinoamericanos, que el viernes esta Cristina (excelente Filmus). Es que radio nacional se viene con buenos programas.Saludos

Unknown dijo...

Hoy los escuché en lo de VH, el sábado trataré de escucharlos.

Unos caraduras realmente. Y excelente por Nacional.

Movimiento Nacional Evita dijo...

Muy bien por Barcelona.
No nos olvidemos del muy buen programa "Horizonte sur" del compañero Rulli.

Saludos peronistas!

P
V