domingo, 10 de enero de 2010

el ejemplo del compañero evo y una sugerencia para nuestra capital federal




Los buenos ejemplos están para que sean seguidos. Ahí tenemos a nuestro Evo marcando el camino de como conquistar al electorado adverso.
Leemos hoy:


Después de consolidar un indiscutible apoyo entre los indígenas, sectores populares y de clase media, el presidente Evo Morales inició otra arriesgada apuesta política y decide conquistar a quien acusó de ser baluarte opositor a su gobierno: la burguesía boliviana.

Acaba de nombrar a una ex reina de belleza como candidata a gobernadora por el departamento oriental de Beni e inició gestiones para que Santa Cruz, el reducto de la oposición más conservadora, sea sede del Miss Universo.

Además, prometió construir el más grande centro de convenciones en Santa Cruz, la región más rica, capital de la moda, la farándula y los concursos de belleza.

Santa Cruz y Beni en el oriente son las regiones donde hasta ahora Morales no ha podido ganar, en parte por el fuerte poder de grupos empresariales que son la verdadera oposición ante el debilitamiento de los partidos opositores
.

Ahora nuestra propuesta para los distritos difíciles como en la Ciudad de Buenos Aires.
Una compañera, la tiene clara, y me parece que es una buena apertura hacia esos sectores díscolos.
Creo que así el 2011 va a ser más fácil.

12 comentarios:

Jonás dijo...

congraciarse con la burguesía poniendo a un canon de belleza blanca y occidental no se traduce en un apoyo o un cambio de actitud hacia Evo, la lucha en Bolivia, me parece, va mucho más allá que aceptar una barbie boliviana en el gobierno para que lo acepten los kenes bolivianos, esperemos que le salga bien, por el bien de todos nosotros, que es el bien de América Latina

josé rubén sentís dijo...

Por el bien de todos, Roca.

Gerardo Fernández dijo...

A ver para cuando le damos un ministerio a la negra Capristo ¿no?

Ximango dijo...

A Florencia la votamos como trompada!!!
Peña al gobierno, Francella al poder!!!

musidora dijo...

che, la mujeres reinas de la belleza o no, hacemos política de otra manera que mostrando el culo che

además, para reina de la belleza la tenemos a carrió, y mirá lo forra que es

josé rubén sentís dijo...

Es que es muy machista este Evo y medio liberal, Musidora.
Ya lo vamos a rescatar.

qwert dijo...

esta bien, ponganla como reina de belleza a florencia peña, pero cuando se les dé vuelta, no le saquen a relucir alguna carpeta,,,

Silvia Ca dijo...

Yo le hago campaña!
pero condiciono mi participacion siempre y cuando lleve a Juan Palomino de secretario de Cultura, que esta mas bueno que...esteee perdón...que es un cuadrazo nacional y popular, jejej

vodka dijo...

A ver, compañera Silvia Ca. Si se me permite mediar en estos comentarios sin ser peronista, pero si del campo nacional y popular y simpatizante de la compañera Cristina, digamos peronista de la ultima hora, si se escucha a mi hija, le pediria, que la rama femenina se expida prontamente sobre los compañeros que podrian acompañar a Juan Palomino, por que De Sentis y otros blogueros me tienen podrida con sus veleidades eroticas que no respetan nuestros derechos.

josé rubén sentís dijo...

Silvia, no quiero desmerecer a Palomino pero se hablan cada cosa de él...

Otra, hay que saber perdonar: un desliz lo puede tener cualquiera...

Saludos

vodka dijo...

ud. que conoce tanta gente, y critica a Palomino, nobleza obliga, tendria que entregar a algun cuadro que supere la propuesta de la compañera Silvia Ca.
No puede autonominarse, De Sentis, eso no es de buena practica.
yo no puedo proponer mucho por que estoy fuera del circuito.
a mi Palomino me daba que podia ser.

Silvia Ca dijo...

Ay cumpa la otra !! es que la verdad todos los cumpas peronistas tienen su encanto!
los lindos y agraciados como palomino y cientos de gorditos sexis, flaquitos con onda, petisos con parla, lindos y caballeros, de todas las edades
no me haga definir ...todos son encantadores.
si ud ya se hizo peronista (aunque sea hace unos añitos), cualquiera de estos muchachos la hacer volver al circuito! se lo aseguro, no se autoexcluya, cumpa!!!!
un abrazo a los dos!