lunes, 25 de enero de 2010

para mí que estaba convencido que las reservas eran de él



Hoy leímos en La Nación:

Para muchos fue la despedida. Por la celebración, tan inusual, y por la dedicación a los empleados del Banco Central.
El 21 de diciembre pasado, una semana después del anuncio del Fondo del Bicentenario, Martín Redrado reunió a más de 2000 personas (cada empleado de la entidad tenía derecho a un invitado) en Parque Norte.
Desde la calle Reconquista se previeron transportes que llevarían a los participantes hasta la Costanera.
Allá se instalaron varias peluquerías, para que las damas estuvieran en su mejor forma al ingresar en el salón.
El área de recursos humanos del banco se encargó de la organización: sorteos para la ubicación en las mesas -todos querían estar cerca de Redrado-, payasos y equilibristas, maquilladoras para quienes quisieran disfrazarse, 75 premios adjudicados por azar y una hora de los Midachi.
También había numerosas tarotistas recorriendo las mesas.
Sirvieron de poco: nadie pudo prever que dos días después, habría que terminar con los festejos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En todas partes del mundo si bien el banco central es autónomo su política se alinean al del ejecutivo, eso pasa en una economía sana más allá de estar de acuerdo o no con la política económica del poder ejecutivo. Acá en la Argentina, la oposición quiere poner el caballo detrás del carro es decir no ayudan a gobernar. Este gobierno merece crédito o se olvidan que cuando asumió solo había apenas 8 mil millones de dólares y ahora hay 48 mil millones de dólares de reserva.

Anónimo dijo...

redrado se fue a puerto rico para juntarse con las hienas y los buitres....ríndete jouuuu y tendras un juuhicio jhuusto..¡¡¡¡¡

Alejandro dijo...

Un saludo al autor del blog, y gracias por escribir, que mucha falta hace el libre pensamiento en estos días.
Lo de Redrado es una verguenza, y si realmente parece que las reservas fueran de el, o que fuera el encargado de cuidar "el dinero de los argentinos", que yo recuerde, nadie voto a redrado para que nos cuide la plata.
La oposición no tiene verguenza, su maniobra es absolutamente descarada y dirigida a hacer daño a la economia e intereses de quien dicen defender.
Ojalá los argentinos tomemos conciencia y nos demos cuenta, eso es lo único que nos puede salvar en el futuro de los que nos arruinaron una y otra vez, vuelvan a hacerlo, porque tenganlo por seguro, si ganan la batalla, nos hundirán de nuevo.

Nando Bonatto dijo...

La Ferrari es mia mia mia

Omar dijo...

Vos sabes que se me hace que este tipo tiene algun negocio sucio que no termino de cerrar y por eso no se quiere ir, cuando vi lo que hizo por primera vez me hizo acordar a la pelicula gosth en la cual un amigo uso las cuentas del otro para cerrar una operacion millonaria en favor de una mafia, que al final se las termino cobrando.
En vistas a lo expuesto por Nestor ayer Magneto y clarin son verdaderas mafias que al igual que en las peliculas manejan paises y ponen y sacan presidentes.
Veremos que pasa de ahora en mas.

qwert dijo...

este redrado tiene que entender que las reservas no son de él, son mías...

Nestor Kirchner