lunes, 25 de enero de 2010

néstor, 678 y los 9 videos



En 678, sin corbata.

"Cuando hablan de la sociedad de los sectores de la oposición, del vicepresidente y de Magnetto, la conspiración es absolutamente real", aseveró Kirchner.

Sostuvo que esos sectores creen que "ellos tienen que revertir la Ley de Medios Audiovisuales, ellos tienen que consolidar la iniciativa política, ellos tienen que conspirar que derrocar o quebrar políticamente al gobierno, porque tienen intereses superiores, no los intereses de los argentinos".

Kirchner recordó reuniones con Magnetto cuando "en pleno conflicto con el campo nos ofrecían todo el apoyo mediático si nosotros terciábamos (por Telecom)", ya que la empresa de telefonía debe "está en una situación monopólica y tiene que ceder una parte a un grupo argentino".

Kirchner refirió que el CEO de Clarín le dijo textualmente: "Ustedes hagan lobby por nosotros para que Telecom sea del Grupo Clarín".

















17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy paula loos y tanbien ethel haiht
el Magnetto acostumbrado a mandar y reboto destruye ese hombre es y fue y sera fazista el noble y la noble y este paladin del facismo Magnetto
estubo muy bien Nestor y claro

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Gracias por los videos, cunpa Sentis. Es un capo el Néstor. Me ratifico: es lo mejor que le pasó a la Argentina desde Perón.

CesarDogo dijo...

Grande Néstor, me quedé con ganas de más!!

Aprovecho para de dejarles la página de Prat Gay, donde además de hablar pestes de nuestra presidenta dice que se "va a tomar todo el tiempo" que cnsidere necesario ara dictar su consejo, no basta con que redrado sea un chorro? pueden dejarle sus comentarios:

http://www.alfonsopratgay.com/264-Mi_trabajo_en_la_Comisión_Especial_Bicameral_.htm

palo y palo!

Sldos-

josé rubén sentís dijo...

Qué tal Paula?

Eddie: tomá nota que son 9 los videos.

Ahí voy César a esa página.

Saludos.

gem dijo...

Que satisfaccion ver ayer el programa, solo por saber q otros estarían retorciendose, porque tambien lo vieron !!! lol, habría q buscar el rating.

Unknown dijo...

Cómo lo disfruté a Néstor, ahora en el primer bloque se habló como 40 minutos de un tirón, si mal no recuerdo. Hablaba rápido, como el que tiene una única oportunidad. Me parece que tiene que volver, que tiene que estar más seguido, todos estábamos ansiosos. La cosa va a fluir más si se hace asiduo.
Estaba Sandra Russo, De la Torre, Barone y casi no hablaron. Porque fue como que vino un viejo amigo y en una hora y media te tenía que contar todo. Casi que ni quería los videos, estaría bueno sólo un panel con Néstor. Hay preguntas que no llegaron a hacerle..

Anónimo dijo...

¿Vieron que Clarín sensuró ayer a 6-7-8 en algunos lugares? http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=49579

Desde el corazón de la soja dijo...

Nestor tendría que hacer algo al estilo Chavez con "Alo presidente", tal vez ir una vez por semana a un programa como 6 7 8 con distintos temas. Fue muy interesante escucharlo.A pesar de La Nación, cuyo comentario fue que Ricardo Fort tuvo más reiting que Nestor !

qwert dijo...

los pseudo periodistas obsecuentes casi se mean encima...
salieron los ratings, ricardo fort el triple que 678

Angeles Martin dijo...

Ud.lo vio qwert?

qwert dijo...

pude aguantarlo 5 minutos pero me dieron arcadas y tuve que cambiar...

Anónimo dijo...

Por eso qwert, Néstor salió al otro día en todas las tapas de los diarios, en todas las radios y canales que se dedicaron a lo que él dijo en 678. Además de todos los canales alternativos que el pueblo están creando.

Saludos. Mabel de Avellaneda.

Unknown dijo...

Sentis en el blog del ingeniero se alzan voces conbtra NK por ayer, en otro molesta que Flor Peña hoy hable en 678 y baje línea, acá a algunos les dio arcadas verlo y bueno es así vio? qué bueno sería verlos a todos escuchando a Duhalde mandando a reprimir, a Lilita delirando a Prat Gay frenando la salida de los ahorros como en el 2001 ahí no tendrían arcadas no? Qué tiempos estos donde es más fácil asociarse con la nefasta oposición que ayudar a construir aún con opinión diferente pero presentando batallas de ideas no de adjetivos descalificativos(si se me permite el término).

josé rubén sentís dijo...

Es cuestión de paciencia, Alina. Apostaron a que no lleguemos a fin del año anterior y se llegó con mucha voluntad. Ahora que la economía se recupera se han vuelto locos. ¿Cómo lo explican?. Además está el temita de la nueva ley de medios?.

Saludos.

Angeles Martin dijo...

Qwert Y cuando ve al "Dr" Castro, a Morales Sola, a Leuco a Mirta Legrand ¿tiene orgasmos? Los ve con su novia Manuela....¡Vamos!!! Cómo la goza.

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
carlos boragini dijo...

LADRAN SANCHO 678 YA TIENE 25000 FANS Y VAMOS POR MAS MINUTO A MINUTO CRECE ,SERA CASULIDAD?LA MAYORIA LO MIRA EN FAMILIA.SOMOS MAS DE LO QUE PARECEMOS ,MULTIPLICAR ES LA TAREA.QWERT PARA QUE MIRAS SI TE DA ASCO ?TENES TN Y TODO EL RESTO DE LA TV PARA CONTRARESTAR TUS NAUCEAS Y TODO EL RESTO DE LA TV