miércoles, 13 de enero de 2010

mientras la oposición y redrado juegan a la política el juez buitre asecha




Juguemos en el bosque
Mientras el lobo no está
¿Lobo está?
Me estoy poniendo los zapatos

(Gritos)

Juguemos en el bosque
Mientras el lobo no está
¿Lobo está?
Me estoy poniendo el sombrero

(Gritos)

Juguemos en el bosque
Mientras el lobo no está
¿Lobo está?
¡Sí, y ahora iré por ustedes!

(Gritos de espanto)


“Los fondos buitres parecen tener representantes en Buenos Aires y hasta en el Congreso”
“El juez Thomas Griesa ha sido un embargador serial para hacerse de los fondos de los argentinos para pagar a acreedores llamados fondos buitres, que son aquellos tenedores de títulos que han tenido una actitud intransigente sin importar lo que pasaba en la Argentina o con otros acreedores”, agregó Amado Boudou
.

13 comentarios:

gem dijo...

Logran comprar a la justicia de aca y de USA., me gustaria q urgente pasen novedades con el tema de los niños robados de la de noble, la quiero ver presa, y la ley de finanzas yaaaaaaa q no especulen mas, que devuelva todo

Anónimo dijo...

La oposición usa la táctica de la gata flora. Ya me tienen REPODRIDO. ANTES el OBJETIVO de MÁXIMA era: "DÉFICIT CERO". Ahora se quieren hacer los "preocupados" con una RECAUDACIÓN QUE jamás SUPIERON CONSEGUIR. Más bien lo que sucede es que DESEAN QUE LA ARGENTINA vuelva a endeudarse sideralmente Y ENTONCES TENGAMOS QUE PAGAR INTERESES siderales Y QUE ESTÉ todo mal. ASÍ ELLOS SUBIRÍAN Y MANDARÍAN DE NUEVO. COMO ESTARÍA TODO MAL LO SOLUCIONARÍAN CON CORRALITOS Y REPRESIÓN... Y REBAJA DE SALARIOS.

Anónimo dijo...

Los "brillantes" argumentos de la oposición son: "Qué CONCH. ESTA YEGUA", e insultos vacíos de inteligencia. Los argumentos del gobierno hablan del superávit fiscal, cosa NO lograda por gobiernos anteriores q' PROVOCARON terrible DÉFICIT x lo que, para pagarlo, REBAJARON SALARIOS Y JUBILACIONES, crearon CORRALITOS. Esos mismos que hoy se hacen los “espantados” x un gobierno popular GOLPEABAN FURIOSOS LAS PUERTAS DE LOS BANCOS. Hoy padecen amnesia selectiva q’ les habilita su antiperonismo.

Saludos José.
mabel de Avellaneda

Ester Lina dijo...

Hace 6 años que el País avanza y se consolida un modelo que es Argentino, y que va logrando mayores niveles de independencia.
En efecto, se reestructuró la deuda externa con quita inédita a nivel mundial del 64%, alargamiento a 30 años y la mitad nominada en pesos, no en dólares. Se le impidió condicionamientos al FMI. Nos alejamos del ALCA para construir el MERCOSUR. Cambiamos el modelo financiero, de especulación por el productivo.
Hay superávit fiscal y comercial. Hoy Redrado nos niega casi U$S 50.000 millones de reservas que este Gobierno ha logrado juntar en el Banco Central (recordemos que Néstor Kirchner asumió con 9000 millones)
Nuestro País es parte del grupo de los 20. Pero sus enemigos de adentro están socavando el sistema de gobernabilidad. Y a ellos achaco por las consecuencias del embargo de EEUU. Y a ellos pongo de responsables por la baja de la bolsa y del precio de los bonos, y por la suba del riesgo País.
Háganse cargo, Sres. de la Restauración conservadora!!!
Pero OJO!!! Que acá estamos varios que apoyamos a la presidenta porque apreciamos su estilo de gobierno.

Mariano T. dijo...

La oposición y los medios cumplieron el servicio patriótico de avisarle al gobierno lo que podía pasar gracias a su ineptitud (como hacer toda esta estúpida movida sin consultar a los abogados que representan a la Argentina en NY).
Pero a pesar de la adveetencia, la soberbia pudo más, y para colmo cuando pasa lo que le avisaron le pretende echar la culpa a los que avisaron.
Esto va a quedar en los anales de la imbecilidad humana

Anónimo dijo...

Hernán Martín Pérez Redrado, ¿por que no usás el apellido de tu padre?, será que te da vergüenza tenér un apellido tan vulgar, vos que manejás un AUDI no podés llamarte Pérez, si yo fuera tu padre sentiría pena si mi hijo se avergonzara de mi apellido.

Anónimo dijo...

José, en el fondo, muy en el fondo, si te esforzas un poco, no le ves cara de bueno al juez buitre. Debe ser un abuelito chocho de sus nietitos.

Mariana

Anónimo dijo...

José, en el fondo, muy en el fondo, si te esforzas un poco, no le ves cara de bueno al juez buitre. Debe ser un abuelito chocho de sus nietitos.

Mariana

Marcelozonasur dijo...

Mariano además de hdp hace méritos para que creamos que es boludo jeje

Che, quién se beneficia con todo este quilombo? porque plata prestada ibamos a salir a pedir este año. Después dicen que no hay poderes oscuros detrás de todo esto.

Mariano T. dijo...

Con este error del gobierno se benefician los buitres, que no esperaban que les dejaran el regalito de que el gobierno argentino actúe de acuerdo a sus argumentos. Flor de imbecilidad.
Y lo peor marcelo es que sos tan idiota que no te diste cuenta.

Anónimo dijo...

Marianito T rompimos el culo en el 2007 y te lo vamos a seguir rompiendo en el 2011, con ratas, sojetes y buitres y toda la mierda q te fluye en tus venas.

Marcelozonasur dijo...

El único error es hacer toda una movida desestabilizadora interna para que la "embajada" mueva los muñecos. Esos que son idiotas útiles que tanto te gustan.
Vos estas feliz porque el imperio le complica la vida a los argentinos. Pero esta bueno que tomes partido, hacete cargo nomás.

Mariano T. dijo...

No estoy feliz, estoy preocupado porque la ineptitud y la soberbia de este hobierno les da armas.