jueves, 28 de enero de 2010

méxico, cabezas, cabañas y duhalde



No sé que dirá Mauri de como están de seguras las cosas por ahí.
Pero leí que Duhalde lo había puesto como ejemplo para nuestra argentina.

"Pienso que se humilla a las Fuerzas Armadas de hoy, no hablo de las que están enjuiciadas. Y que en vez de ser utilizadas, como en México o Brasil, para ayudar al país a salir de una crisis de seguridad muy grave, se las tiene arrinconadas y humilladas", se quejó.

Justo lo leí cuando leí también que habían baleado en la cabeza al jugador de fúltbol paraguayo Cabañas, en un bar del sur del DF de México.

Justo cuando este lunes se recordó brevemente que se cumplían 13 años del asesinato del fotógrafo Cabezas, en Pinamar, provincia de Buenos Aires, cuando él era gobernador y sostenía que tenía la mejor policía del mundo.

Justo en ese momento se me cruzaron estas noticias y recuerdos.
Mejor no olvidarse de Cabezas, pero tampoco de Duhalde.

Mejor acordarse.

10 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

No se puede creer que Duhalde haya puesto a México como ejemplo. Todo el mundo está de acuerdo que Calderón ha hecho un desastre y ha aumentado la inseguridad terriblemente con su malhadada maniobra de poner al Ejército para que se balaceé con los narcos. Soy testigo de eso: muchísimos comercios de Tijuana, que dependen de nosotros, los residentes hispanos del sur de California, han quebrado porque tenemos miedo y ya hace casi dos años dejamos de ir.

qwert dijo...

me gustaria ser genio para hacer desaparecer a varios

Cristina

(si lo dijera macri o cobos que le contestarian los progres?)

Anónimo dijo...

DUAHALDE ¿¿PERONISTA??? Y LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA NO FUERON HUMILLADAS ,TORTURADAS,VEJADAS,ROBADAS,Y ASESINADAS .EL EJERCITO DE HOY NO TIENE NADA QUE VER CON ESA LACRA ANTINACIONAL QUE DESTRUYO LA ECONOMIA DEL PAIS .CADA VEZ MOSTRAS MAS LA HILACHA CABEZON,

Saludos, El Tano.

Anónimo dijo...

Quienes humillaron a las Fuerzas Armadas fueron los que usaron las instituciones de la Patria para delinquir como asesinos,torturadores,cobardes ladrones de bebes .Nunca más las Fuerzas en seguridad interior, no es su función y no están preparados para eso.La Fuerza debe defender a la Patria y no asesinar a sus ciudadanos.

Ricardo dijo...

Duhalde se está carriotizando. Seguro vuelve hiperbronceado de las vacaciones.

Chabon Piola dijo...

Fuerzas Armadas para preservar lo mas importante en Latinoamerica y el Mundo . La PAZ.
Seria justo reinvindicar las tareas de aquellos soldados que si bregan por la paz.
Aqui mas info http://www.ejercito.mil.ar/biblioteca/Doctrina/Biblioteca/Libros/Soldados/cap_01.htm#organizacion

Paola dijo...

Cuando uno tiene ideas , ideales y actúa en consecuencia, el camino se ve claro y se distinguen los lobos de las ovejas . O mejor dicho, los obligamos a sacarse la careta. Caen solitos...Saludos, por ahora desde Rosario

Caíto dijo...

Es verdaderamente una secuencia macabra. Se cumplen 13 años de la muerte de Cabezas, fue baleado Cabañas en la cabeza, y salen las declaraciones de Duhalde, que son cómo mazazo a la cabeza de los argentinos. Peligroso.

Anónimo dijo...

no se olviden de la corte Suprema de Honduras , q declaro inocentes a los autores del golpe a Zelaya , abrochensen los cinturones , q vamos a despegar...Rodo

Quilmeño dijo...

Golpe en Honduras,bases de EE UU en Colombia,necesidad de que los costos de la crisis las pague alguien,los medios informativos siempre en contra,planes economicos algo heterodoxos,se viene una Doctrina de Seguridad Nacional remozada?