sábado, 23 de enero de 2010

gracias perez y chau








Pueden haber errores. Siempre los hay en cualquier empresa humana.
Además la yegua es yegua, nomás.

Pero porqué no explotaron los mercados?.
Porque no cayó en picada la bolsa?.
Porque no se disparó el dolar y el riesgo país?.
Con un Perez okupa, un vice iscariote y una oposición que le gusta perder el tiempo.

Mientras "lagente" invade todos los centros turísticos del territorio nacional, pensemos en la fortaleza de un modelo y la fortaleza de quien lo conduce.

Gracias Perez por ayudar a confirmarlo.
Chau.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El gorileo no va a pasar..esta vez no ..no van a volver a saquear las reservas,se relamen con la guita, y ya estàn haciendo negocios con ese dinero que es del pueblo..Nos vendieron todo lo nuestro,y ahora van por la guita del BCRA,el zorro pierde el pelo pero no las mañas..Los saqueadores del pasado se creen que van a ser gobierno y se relamen con la guita que ellos no supieron crear ,al contrario,robaban a nosotros los pobres para dàrselo a los ricos.

Saludos.
Mabel de Avellaneda.

vodka dijo...

todo bien, sentis, pero como este gobierno elevo el poder adquisitivo de la masa trabajadora, a la que tengo el honor de pertenecer, trabajadora de salud y educacion publica,no solo lagente se va de vacaciones. Tambien podemos los laburantes. Y eso no podia decirse en la epoca de los noventa o en los primeros de este milenio. Si abre dosificado patacones para comprarle zapatillas a los nenes....

vodka dijo...

me corrijo, algunos laburantes. Hay gente que sigue recagada, hay gente sin laburo...Apostemos a reducir, siemmpre, las inequidades, por definicion las desigualdades injustas y evitables.

Nando Bonatto dijo...

Chau Perez,no vengas Blejer
Un compañero polenta al central por favor,cuadros con capacidad hay por suerte para esa tarea

babi ngepet dijo...

hi friends .............
This is my first visit on the blog/site for you, wow ..... your blog was incredible, I am happy to be in your blog. will you link X-change with me, if you are willing, please let me know. I'll input your link too. I hope our friendship can be forever. I'll see you in the new article. ok