miércoles, 20 de enero de 2010

¿felipe firmó el pedido de juicio político a anibal?




Que lo haga Lilita, es un clásico.
Que lo haga Pinedo, a quién puede sorprender.
Que lo haga la ucr asi lo esperamos.

Pero ¿Felipe?
La voz cantante de eso?. Tan corrido, tan necesitado, tan compulsivo, tan repulsivo, tan gorila, está?.
Tan republicano?.
Que tiene que estar coincidiendo en todo con Lilita, Pinedo, ucr...?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

APARECIO EL FELIPE , EL GIGA MEGA TRAIDOR , EL QUE FORMO TRIO CON DENARVAEZ , Y MACRI , CONTRA EL JUSTICIALISMO , EL QUE DICE SER PERONISTA DESIDENTE , Y AHORA A DUO CON LA PITONISA NARANJA , ESTA ULTIMA EN TIEMPOS DE LA REVOLUCION FRANCESA SERIA AGUILLOTINADA , POR TRAICION , AL MANDAR A LAS EMBAJADAS DATOS CONTRA EL PAIS , LOS QUE SIGUEN A ESTA SE LLAMAN LILITOS Y LOS OTROS HIJOS HUACHOS DEL GIGA MEGA TRAIDOR.

Emi dijo...

Es ridiculo todo, demasiado ridiculo, el tema es que la justicia está siendo bastante ridicula también, espero todo salga bien para Aníbal,
Que estés bien!

Anónimo dijo...

Cómo le gusta a la oposición perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a todos...y vos felipe sola no se como vas a salir de este papelon!!

Saludos josé.

Unknown dijo...

la lealtad a la B
la miserabilidad al podio

saludos José...y para Emy tbn.

Adal

Quilmeño dijo...

Emy; Aca la justicia no tiene nada que ver,es un juicio politico.
El tema es que esto recien seria viable en marzo cuando empicen las sesiones ordinarias,presentarlo ahora es una payasada nomas.
Lo de Sola es comprensible,tenia que conseguirse un puestito de lo que venga,no sea que despues de 20 años en la funcion publica tuviera que empezar a laburar en serio.Y lo que venga es lo que venga,cualquier colectivo lo deja bien.
Saludos

qwert dijo...

cris tuvo que recular y mandar la remocion de redrado al congreso, como le duele hocicar, estaba sacada...

Unknown dijo...

Sin salir a decir que Anibas orina agua bendita... yo al menos no puedo decirlo porque lo conozco, pero que ha defendido el proyecto nacional en el gobierno de Nestor y en el de Cristina SIN DUDA!!!!!

De felipe ¿que no asombra?.. nunca fue otra cosa que lo que ahora se le nota...

En el Movi9miento Nacional peronista nos podemos perdonar de todo MENOS LA TRAICIÓN CON LOS ANTIPATRIAS!!!!

Anónimo dijo...

Sentis: ahora, con esa ultima locura de no ir a China, te convences, que los k, estan totalmente enloquecidos ? La obsecion por el poder, la total falta de humildad, ademas de no permitirles la vision democratica, ni les permite siquiera, de rodearse de minimamente capazes ! Es tipico de despotas ! Deben hasta tener probadores de comida, por miedo a ser envenenados ! Creo que llegó el momento, que todos los blogueros peronistas, paren de comentar inutilidades y le envien cartas y e-m´s, para ayudarla a gobernar !

Anónimo dijo...

Qué bueno que la presidenta salga con los botines de punta, cuánto marido no la quisiera tener en su casa porque no se le tuerce el dedo a la hora de firmar que todo descarriado debe volver al redil o irse, cómo le duele a los gorilas ver una mujer entera y de pie. La genuflexión es para los tibios y a esos los vomita Dios.

Unknown dijo...

pero...¿dónde están viviendo? ¿cómo miran la realidad? una cosa es disentir en la forma de "construir poder" que ha tenido Nestor ( que para mí no lo ha construido aunque es un arquitecto e ingeniero electoral de primera pero... eso no sirve para un carajo , luego para gobernar y efectuar un cambio profundo)para adentro sangran.. y lo que es pero se reúnen desde el odio y tan grande es el odio de los Felipistas que se juntan con Macri, De Narvaez y hasta salen en fotos sentados en la misma mesa que los de la "mesa de enlace" haciendo campaña.
Cristna, nuestra presidente o presidenta como a ella le gusta que le digan ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR, PORQUE UN TRAIDOR ES SIEMPRE UN TRAIDOR Y COBOS FUE UN TRAIDOR A LOS INTERESES , NO DE UN GOBIERNO, SINO A LOS INTERESES DE LA NACION , DE LA NACION POSTERGADA, DE LA QUE INTEGRAN LOS EXCLUÍDOS , entonces BIEN POR CRISTINA ninguna paparruchada es quedarse.

Chabon Piola dijo...

Ladra muy fuerte Sancho , señal que son perros .
Solo eso , ladran y corren .
No pueden sostener nada que no sea basado en la diatriba , mentira o menoscabo personal de la Señora Presidenta de Todos los Argentinos.
Asociense a Green Peace asi los incluyen entre las especies en peligro de extincion , no vaya a aparecer un DNU que ordene la desaparicion de perros , hienas , gorilas y buitres.
Renuncie montonero Cobos.
Muy bueno el post Jose.