martes, 19 de enero de 2010

creo que es la misma caligrafía destituyente



Si. Yo creo que se trata de la misma persona.
Evita se moría con todo el dolor de ella y de su pueblo. Y alguien escribió con brea cerca de su ventana Viva el Cancer.
Hay que tener odio para eso. Hay que ser un despreciable para eso.
Hay que ser un buen destituyente para eso.


Ahora, 50 años despues, yo creo que la letra es la misma.
Creo que es la misma persona.
Cuando uno dice persona se refiere en estos caso a los mismos sectores de intereses.
Destituyente.

2 comentarios:

Claudio Casco dijo...

No hay dudas José. Los gorilas tuvieron todos la misma escuela y el mismo maestro.
Abrazo

vodka dijo...

Tenemos que tener cuidado en no transformarnos en seres tan horribles como los que entendemos que son nuestros enemigos (enemigos eticos, por ej.). Un libro que ahora no quiero ni un poquito,pero que en su tiempo me gustara, el de sabato, en su parte del mundo subterraneo de los ciegos (el informe) el tipo se mimetizaba tanto con los otros, que terminaba siendo tan deleznable (?) como los que estaban en la vereda de enfrente.