viernes, 8 de enero de 2010

boletín oficial y decreto completo


A través de la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 18/2010, firmada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de todos sus ministros, se lo desplaza de la titularidad del Banco Central "por incurrir en mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
DNU - Despido de Redrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los menemistas me dejaron sin laburo, los radicales me robaron del banco la indemnizacion, y nestor kirchner y cristina me devolvieron el trabajo y las ganas de creer en este mi pais, a mi no me la contaro ,la vivi, por eso cuando veo un radical cerca golpista como cobos tiembloooooooooooooo, no quiero volver al 2001, no quiero volver al fmi, no quiero que me afanen otra vez la ilusion, cristina te respeto y te pido que aguantes porque sos la unica junto a nestor que piensa en nosotros.

Anónimo dijo...

Están desesperados porque el dólar no se dispara, no hay asaltos a supermercados, la gente está de gran veraneo (donde puede, claro, unos más otros menos), y algunops parofetas del odio nos quieren hacer ver películas viejas, no se aggiornan, y el helicóptero que imaginaron no levanta. PRIMATES, A SEGUIRLA CHUPANDO...