lunes, 18 de enero de 2010

anibal haciendo amigos en la playa




Abajo de una sombrilla.
Ahí en Pinamar.
Todo con buena onda. Sabemos que es un tipo sociable.

Duhalde: "no existe más en la politica y no va a participar en las elecciones". "Sabe Dios qué está discutiendo. Duhalde es la historia malversada, tuvo un lugar importante en la historia que tiró a la alcantarilla sólo por aparecer en un par de diarios. Es una locura lo que ha hecho", consideró y aclaró: "Le tengo respeto y hasta cariño, pero si hace mal las cosas, hace mal las cosas".

Cobos: "No sirve ni para una sociedad de fomento". "La historia lo va a maltratar".

Clarín: "No pierdo más el tiempo leyendo a Clarín, fue mi diario de cabecera durante 40 años, pero ahora lo uso para envolver los huevos".

Mirtha Legrand: "De la misma manera que se bancan a Mirtha diciendo estupideces cuando la señora es inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal... ¨¿por qué no van bancar las que digo yo?", dijo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobos,Redrado y varios mas tienen las horas contadas,el infeliz de Cobos dice yo me voy junto a Cristina cuando termine el mandato jaja, y despues hace campaña de opositor jaja, Redrado gana fortunas con los fondos buires y despues deci que difiende los intereses de la patria, jajaj cuanta hipocrecia junta, que seres arrastrados y basuras.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Yo, cumpa Sentis, envidio a la gente que tiene, como Anibal Fernández, la habilidad de tener siempre la frase brillante, aguda y -sobre todo- oportuna, especialmente tratándose de un político. El equivalente en USA sería Jon Stewart, un comediante exitoso desede hace 10 años con su "Daily Show".

Fernando dijo...

Al igual que nuestra Morocha, no se le puede entrar por ningún lado.
Qué cuadros, qué cuadros tiene el Peronismo.

Hay que hacer remeras con las frases de Anibal. ¡Ya!